master_woodman
Soldado
Bueno el domingo, osea ayer me fui a dar una vuelta por los bares de la C, viendo que en norteñitas no pasaba nada con las flacas aparte que las ultimas atenciones ahi fueron monses, nos fuimos al otro bar que esta en la avenida, al comienzo no habian chicas, de ahi llegaron en mancha, ahi mi pata me dijo, sube con esa flaca: no te vas a arrepentir. Se llama Candy
1.- Tipo de Chica: muy bonito cuerpo, buen culo, buenas patas duritas definitivamente charapa(x el acento),guapita,tetas pekeñas pero paraditas...
2.- Edad: tendra sus 26
3.- Cara: Ese es su punto debil, es para hacerle la del pescadito
4.- Talla: 1.60 mas o menos
5.- Senos: Pequeños, pero paraditos.
7.- Caderas / derrier: Que ricas caderas y culito tiene y su conchita da un ajuste bien rico...
8.- Piernas / pies: Buenas patas
9.- Piel: trigueña clarita. algo de sacalagua
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
11.- Aseo personal: ningún mal olor, salio a a atender sin lavarse
12.- Fellatio: me dio una buena chupada de pinga , me puso la conchita en la cara como para que se la chupe y no se sentia ningun mal olor.
13.- Papita: ajustadita, tiene una rica papita
14.- Anal: Si lo da
15.- Trato: Buena forma de tratar, te habla cariñosamente, te hace entrar en confianza.
16.- Calidad de Polvo: La flaca se acerca a las mesas, se rie, se bromea, creo que aunque vez una flaca asi se nota que te va a atender bien, te conversa sin paltas, aparte que ver esa conchita mientras me la chupaba me excito mucho, se veia grande pero al momento de penetrarla apretaba bien rico, mi pinga estaba que reventaba de lo arrecho y primero se puso ella encima y se mueve bien rico, despues en perrito ahi se que la pase muy bien, jodian en la puerta, ya habrian pasado 20 minutos, pero ella no te apuraba, la puse en misionero, ahi si le bombie rico hasta que se vino toda la lechita, que rico polvo, creo que junto con el que meti con mayra y luz han sido los mejores que me he metido en Villa.
21.- Costo / beneficio: Te hace una buena chamba, bote toda mi leche, que rico..
22.- Ubicacion: Villa el Salvador.
23.- Local: Local "Brahma"
24.- Volveria?: dice que chambea hasta el martes, se va a su tierra y vuelve pa quincena de marzo.
25.- Puntaje final: 8/10
1.- Tipo de Chica: muy bonito cuerpo, buen culo, buenas patas duritas definitivamente charapa(x el acento),guapita,tetas pekeñas pero paraditas...
2.- Edad: tendra sus 26
3.- Cara: Ese es su punto debil, es para hacerle la del pescadito
4.- Talla: 1.60 mas o menos
5.- Senos: Pequeños, pero paraditos.
7.- Caderas / derrier: Que ricas caderas y culito tiene y su conchita da un ajuste bien rico...
8.- Piernas / pies: Buenas patas
9.- Piel: trigueña clarita. algo de sacalagua
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
11.- Aseo personal: ningún mal olor, salio a a atender sin lavarse
12.- Fellatio: me dio una buena chupada de pinga , me puso la conchita en la cara como para que se la chupe y no se sentia ningun mal olor.
13.- Papita: ajustadita, tiene una rica papita
14.- Anal: Si lo da
15.- Trato: Buena forma de tratar, te habla cariñosamente, te hace entrar en confianza.
16.- Calidad de Polvo: La flaca se acerca a las mesas, se rie, se bromea, creo que aunque vez una flaca asi se nota que te va a atender bien, te conversa sin paltas, aparte que ver esa conchita mientras me la chupaba me excito mucho, se veia grande pero al momento de penetrarla apretaba bien rico, mi pinga estaba que reventaba de lo arrecho y primero se puso ella encima y se mueve bien rico, despues en perrito ahi se que la pase muy bien, jodian en la puerta, ya habrian pasado 20 minutos, pero ella no te apuraba, la puse en misionero, ahi si le bombie rico hasta que se vino toda la lechita, que rico polvo, creo que junto con el que meti con mayra y luz han sido los mejores que me he metido en Villa.
21.- Costo / beneficio: Te hace una buena chamba, bote toda mi leche, que rico..
22.- Ubicacion: Villa el Salvador.
23.- Local: Local "Brahma"
24.- Volveria?: dice que chambea hasta el martes, se va a su tierra y vuelve pa quincena de marzo.
25.- Puntaje final: 8/10