Ranting Analia
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tía flaca, no esta mal
2.- Edad: facil paso la base 3
3.- Cara: Delgada de cabello pintado
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: tetas pequeñas
6.- Cintura / barriga: si tiene su cintura
7.- Caderas / derrier: culo blanco, buen derrier para su contextura
8.- Piernas / pies: Dos igualitas
9.- Piel: Cajacha blanca
10.- Tatuajes / seña característica: No me acuerdo
11.- Aseo personal: no sentí olores
12.- Fellatio: Su punto fuerte
13.- Papita: Peladita, no ajusta, pero se da sus mañas
14.- Anal: adicional S/. 20.00, pero no pedi esta vez
15.- Trato: Muy buen trato, al menos sí se deja comigo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Subimos al cuartel, nos quitamos la ropa y ella me puso el jebe con la boca y empezo con el mamey, full garganta profunda, te lame toda la cabeza y con la mano te acaricia las bolas, luego se lo mete a un lado de la boca, luego lo pasa para el otro lado, la flaca sabe su chamba, ya tú le dices cuando parar y ella obediente adopta la pose que le digas, esta vez le dije que ella primero se ponga encima frente a frente, la flaca le da con fuerza y hace chocar los huesos, luego de un rato cambio de pose y ella así encima giro me dio la espalda, que rica vista ver ese culo blanco se acercaba y se alejaba, luego la agarre y la eche en la cama para darle en misionero y ella se prendio con sus piernas de mi cintura y empujaba junto conmigo, cuando ya estaba a punto de terminar le dije que se ponga en cuatro patas al filo de la cama, en esa posición le di con todo lo que tenia y ella se inclino todo lo que podia, para regalarme todo ese hermoso culo, con ese panorama penetrando su concha y viendo ese anito rodeado de esas nalgas blancas, acabe por venirme en una ultima enbestida, donde quede mas que satisfecho... en la puerta estaban que jodian, pero no le prestamos atención.
17.- Calidad de Masajes: En ese local es una perdida de tiempo.
18.- Experiencia en el laburo: mas de 6 años calculo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Norteñitas
20.- Precio: 40 soles(ella paga su lubricante)
21.- Costo / beneficio: Bueno
22.- Ubicación: Las Norteñitas, Policlinico la C.
23.- Local: Las Norteñitas - recontra conocido
24.- Volvería?: Clarines
25.- Puntaje final: 7/10