Gracias por el dato amigo, se ve buenaza, buen rabazo, las demas tambien estan por alli.
En realidad Lina es la morocha... no confundir a los cofras.
Es mas les publico el rk con la respectiva inmolacion a ver si la tal Lina es igual al culo d la foto...
Lina
Tipo de Chica - Categoría: Africana, negra chinchana, jovial, es voluptuosa
2.- Edad: le saco unos 25 a 27
3.- Cara: Zamba cara redonda grandes labios
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: Buenas tetas redondas naturales
6.- Cintura / barriga: Tiene barriga, x su propia contextura, no se le nota fofa
7.- Caderas / derrier: Culo grande apretado, no me agradó mucho en lo personal, se le nota mas voluminosa d cintura para abajo en general y siendo chata 1.60 sin tacos pierde gracia
8.- Piernas / pies: piernas gordas, no me fijé en los pies
9.- Piel: Negra,
10.- Tatuajes / seña característica: Vi tatuaje grande debajo del pecho
11.- Aseo personal: Normal, considerando la raza... empezó a sudar cuando terminó d darme masaje pero no olía mal
12.- Fellatio: Bueno, empieza despacito t seduce y luego poco a poco pone fuerza, visita bolas, al inicio parecia q atracaba pelado pero luego usa pre... no da adicional aqui
13.- Papita: Con trajin, entre sudor y liquidos, papota diría
14.- Anal: Culo tan apretado q no pude ver el ano alucina.... no me aventuré tampoco al tener temor d encontrar algo indeseable jajaa
15.- Trato: eso si la morocha es chevere, complaciente en lo q puede hacer, t conversa, luego se pone cariñosa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Le pedí iniciar con masajes relajantes, sabe darlos, te relaja la espalda, luego te hace caricias tipo tantrico con besos, al voltearme boca arriba pude probar sus tetas inmensas, diria q es lo mejor q tiene, se deja amasar y besar, lo pasa por el muchacho, empieza a besar alrededor y x los huerfanos, luego le consulté si hace adicional, dijo q no, puso el pre y empezó, primero despacio mirandote a los ojos y luego mas rapido, puede quedarse el rato q le pidas, despues se monta encima, la vive, da besos tambien, luego cambiamos ella echada y yo encima a punto de romper el catre, luego de 1 buen rato termino, te atiende bien con toallitas humedas, conversamos un rato mas, la morocha es chevere, y de ahi tocan la puerta y la zamba se fue a duchar y me quité.
17.- Calidad de Masajes: Bueno, sabe darlos, tiene fuerza en las manos, t relaja espalda.
18.- Experiencia en el laburo: Segun lo q me conversó unos 6 meses x necesidad
19.- Anuncia en / medio de contacto: latinas scort 983576558
20.- Precio: 150 la hora y la media en 100 opte por el segundo
21.- Costo / beneficio: Es la tarifa estandar asi q ok
22.- Ubicacion: espalda de hiraoka de San Miguel
23.- Local: Depa en un 5to piso, deberian mejorarlo 1 poco pero sirve para el mate como comentaron otros cofras
24.- Volveria?: Puede ser, cuando fui vi a Shantall libre y me dijeron q Kira estaba ocupada, asi q podria ser x ella
25.- Puntaje final (1/10): 6 le sube puntaje las tetas y el trato... cabe aclarar q me atendí en plan inmolacion
Para mencionar ademas q dentro del depa t abre un veneco q cuida a las flacas... fácil es el mismo q te escribe x wasap haciendose pasar como una d las señoritas asi q ya saben los afanadores x wasap jaja y el gil respondiendo si amor si cariño si mi cielo!!
Servidos