Catblak#1982
BANEADO
- 71
- 24
- 8
71%
- Puntos de reacción
- 24
4 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como la ubico oh donde la busco cofra . Yo me la puedo comer y das evidenciasQuien ya se la comio
Y de donde conseguiste la foto de la peque ?La encontré por cine star hay de frente en la avenida los héroes como quien se va para ciudad siempre para ahí la peladita dice que da culo pero a mí no me lo quiso dar
Buena pregunta....Y de donde conseguiste la foto de la peque ?
Porquee la tire y le metí un cuento de qué le podía conseguir clientes la firme que quiero hacerle un trío a esta enana cacharla entre 2 la enana si le entra dice y por eso me dejó sacarle la foto a la próxima le voy a sacar calata en 4Y de donde conseguiste la foto de la peque ?
No lo se Rick suena demasiado bueno y real tu experienciaPorquee la tire y le metí un cuento de qué le podía conseguir clientes la firme que quiero hacerle un trío a esta enana cacharla entre 2 la enana si le entra dice y por eso me dejó sacarle la foto a la próxima le voy a sacar calata en 4
Mano date un salto por ahí y chinea lo que si me palteo fue el Telo como te te puede cuadrar en la escalera hay que ser precavidos también no se van a regalar esa zona es movidaNo lo se Rick suena demasiado bueno y real tu experiencia
Más que eso pareciera que tuviera una vaina rara en la boca, como labio leporino o un chuzo...me hace recordar a una kine con la que averigüé hace tiempo, me dejó hacerle video llamada y todo,pero al verla me desanimé totalmente, creo que tengo unas fotos...las voy a buscarCon esa cara está en las últimas fases del VIH , veneca enferma .
Saludos.
No entiendo...te la tiraste y luego abres tema para preguntar quién se atendió??Porquee la tire y le metí un cuento de qué le podía conseguir clientes la firme que quiero hacerle un trío a esta enana cacharla entre 2 la enana si le entra dice y por eso me dejó sacarle la foto a la próxima le voy a sacar calata en 4