Puti pequé

Catblak#1982

BANEADO
Puntos de reacción
24
71%
Puntos de reacción
24
‎4 Years of Service‎
Quien ya se la comio

Archivos adjuntos

• IMG_20211113_180627.jpg
    IMG_20211113_180627.jpg
    54,8 KB · Visitas: 918
Pon mas info o el fono de la petiza pe mano

La encontré por cine star hay de frente en la avenida los héroes como quien se va para ciudad siempre para ahí la peladita dice que da culo pero a mí no me lo quiso dar

La encontré por cine star hay de frente en la avenida los héroes como quien se va para ciudad siempre para ahí la peladita dice que da culo pero a mí no me lo quiso dar
Y de donde conseguiste la foto de la peque ?

Y de donde conseguiste la foto de la peque ?
Porquee la tire y le metí un cuento de qué le podía conseguir clientes la firme que quiero hacerle un trío a esta enana cacharla entre 2 la enana si le entra dice y por eso me dejó sacarle la foto a la próxima le voy a sacar calata en 4

Dice que si fono le robaron

Porquee la tire y le metí un cuento de qué le podía conseguir clientes la firme que quiero hacerle un trío a esta enana cacharla entre 2 la enana si le entra dice y por eso me dejó sacarle la foto a la próxima le voy a sacar calata en 4
No lo se Rick suena demasiado bueno y real tu experiencia

No lo se Rick suena demasiado bueno y real tu experiencia
Mano date un salto por ahí y chinea lo que si me palteo fue el Telo como te te puede cuadrar en la escalera hay que ser precavidos también no se van a regalar esa zona es movida

Con esa cara está en las últimas fases del VIH , veneca enferma .

Saludos.

Con esa cara está en las últimas fases del VIH , veneca enferma .

Saludos.
Más que eso pareciera que tuviera una vaina rara en la boca, como labio leporino o un chuzo...me hace recordar a una kine con la que averigüé hace tiempo, me dejó hacerle video llamada y todo,pero al verla me desanimé totalmente, creo que tengo unas fotos...las voy a buscar

No entiendo...te la tiraste y luego abres tema para preguntar quién se atendió??

Tiene cara de chama pemdeja, osea de esas que cobran 130 y extras te cobran 50

Parece un mono esa mier... Jajajaja no paso mano veo su cara y me cago de risa .

Saludos tíos gustos son gustos y las venecas solo es para mirarlas por detrás , su profesión para eso vinieron y diría nacieron para dar el culo por su familia .

Tema raro del cofra...
Abre tema y pregunta...
No hay ranking a pesar que "dice" se atendió...
Es vocero ya que todo le dicen a él...

Pasó... Hay mejores en la zona

Atrás