PutiBares PlazaNorte

No sabía que habia este tema, asi que aprovecho en comentar, hace unas semanas me quede hasta tarde pasada la medianoche en el rustica de Plaza Norte por una reunion de amistades, saliendo por la puerta sur de Tomas Valle vi al frente varios locales con musica y luces, pase a ver y eran discobares con presencia de algunas chicas, me desanimaba algo la variedad de musica (cumbia, salsa, rock, electro) yo preferia el reggaeton para gozar con alguna señorita pero notaba mas presencia de hombres tomando en grupo que alguna señorita atendiendo o bailando, afuera habian jaladores que al pasar por el local me invitaban a ingresar pero solo di una ojeada a los locales, hay 3 juntos y los notaba casi iguales, llegando cerca de la nueva Alameda note un local tambien y note que tenian como DJ asi que decidi entrar a tomar una pilsen, contaban con señoritas cerca de la barra como esperando que las inviten, habian hombres en grupo tomando y uno que otro con una señorita tomando cerveza, tambien note otras mujeres que no eran parte de las del local sino pareja o saliente de algunos hombres del local tomando en sus lugares, el local no era muy grande, no note algo como una zona privada, me trajo mi chela una señorita y me ofrecio la compañia para tomar que era 30 soles, le dije que mas adelante que primero queria tomar un rato, y estuve viendo como era la cosa ahi, un pata estaba con una de las chicas tomando, llegue a anotar que habra invitado como 4 coronitas a la chica pero en ningun momento bailaron ni un huayno, mas estaban conversa y conversa (cada quien decide como gastar sus fichas), en otro lugar habia un grupo de chicos con una de las chicas y cuando sonaba musica bailaba alguno con ella pero una salsa o cumbia, pero solo un rato breve de ahi la chica se sentaba, esperaba que pusieran reggaeton para ver si valia la pena sacar la compañia y medio decepcionante, de la mesa que estaba el grupo con la chica notaba que la flaca como que no queria bailar eso, despues de un rato como que la flaca bailo un ratito con uno de los chicos el perreo pero ni un minuto habra sido y se volvio a sentar como quien dice que le hizo un favor o le dio un gustito nomas, los que si bailaban eran los que vinieron en pareja, al final decidi no pagar por compañia viendo que no era lo que yo queria a pesar de las miradas coquetas de las señoritas para invitarlas a tomar, habre estado una hora aprox en el local y al terminar mi pilsen me retire para ir a mega (ya contare mi aventura en el tema respectivo), quiza en los otros bares sea distinto no podria calificar a todos por como vi en este que estuve pero me dio la impresion que era asi, aparte todos tienen puerta abierta a la calle no hay como un tipo de privacidad o medio caleta, si es para ir con amistades a tomar un rato y ver unos culitos esta bien creo, o te guste bailar mas salsa o cumbia con alguna de las chicas tambien, creo que eso mas estan a disposicion a contrario del reggaeton, a ver si en otra ocasion visito alguno de los otros bares de aqui y comparar con la experiencia que tuve. Saludos.

Bro los bares de plaza norte no son bueno pa fichar ai es mas pa tomarte una chela asta 2 d ai emrumbar a mega a los putibares donde la nota se pone buena, yo tngo 1 año iendo pa plaza norte unas 2 o 3 ocasiones maximo habre invitado una coronita a las flakitas pero no son positivas como las bbs d mega, por eso invertir ai no vale la pena prefiero gastarrnelo en bares d mega q ai si te dan tu rico perreoo ... y al mismo precio algunos asi de 30 lukas heinkene o coronita otros de 40 la jarrita pero si px vale la pena local cerrado, oscuro ampliooo, pero si andate sano no peques ir huasca paq ganes bien con las chibolas, yo por eso maximo 2 o 1 chela m tomo y d ai emrumbo a los outibares d mega o sino m mto cualkiera dlas discos d que hay por ai toneo asta 11 a 12 o 1 y salgo pa los putibares a fichar tranki y sanoo

Atrás