Vikingo_Maldito
General
Estimados Compañebrios
Abro el thread en vista a q mucha gente no dice ni pío de lo tan Sodoma y Gomorra que hace mucho se han vuelto los locales aledaños a Plaza Norte... Los PutiBares frente al Cinepolis ... en estos momentos estoy en LA CABAÑA DISCO BAR... infestado de chibolitas venecas... la espera ya fue demasiado y como nadie abre thread
y ni comenta aqui doy por tirada la primera piedra... aqui el fichaje es bacan y "mas adentro" ni q decir...
... ganense la confianza de las babes y el mundial sera todo vuestro.... no solamente miren el primer piso... "expandanse" y encontrarán la gloria... facil no es ah... a los q tienen el fichaje en las venas ... este es el local... económico... flaquitas riquitas para el precio... y grandes probabilidades de campeonar...pronto hablaremos de mas locales... les dejo la idea completenla!!! Hay mas locales mas Putibares... es una locura esta nota... yo ya llevo enviciado mas de 1 año en Plaza Norte jijiji... esperamos sus aportes....
Nota; ni la vean a Leslie "prohibido" pueden ir presos .. jejeje solo puedo yo jijiji
Abro el thread en vista a q mucha gente no dice ni pío de lo tan Sodoma y Gomorra que hace mucho se han vuelto los locales aledaños a Plaza Norte... Los PutiBares frente al Cinepolis ... en estos momentos estoy en LA CABAÑA DISCO BAR... infestado de chibolitas venecas... la espera ya fue demasiado y como nadie abre thread
Nota; ni la vean a Leslie "prohibido" pueden ir presos .. jejeje solo puedo yo jijiji