PUTITAS A 15 SOLES ....CON PRUEBA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las kines se estan mosqueando hasta las venecas a veces se hacen 1 solo cliente al dia , por eso los precios estan bajando , tu tienes que regatear y ponerle el precio de 15 soles o 20 soles , porque ella de frente de diran siempre 40 soles a ver si caes y como la mayoria son peruanitos sumisos atracas , pero si le hablas con voz firme y le plantas tu precio de 15 soles , 20 soles atracan nomas , esas kines se estan muriendo de hambre en especial las venecas
Si te bajan la tarifa

Las kines se estan mosqueando hasta las venecas a veces se hacen 1 solo cliente al dia , por eso los precios estan bajando , tu tienes que regatear y ponerle el precio de 15 soles o 20 soles , porque ella de frente de diran siempre 40 soles a ver si caes y como la mayoria son peruanitos sumisos atracas , pero si le hablas con voz firme y le plantas tu precio de 15 soles , 20 soles atracan nomas , esas kines se estan muriendo de hambre en especial las venecas

Yo teng mi tactic...especial

15 sagastis. Con razon los mini chonguitos estan vacios

Ahi tambien pueds pedir tu rebaja...puse fotix ahi del rolex y las borrarn..creo x q eran muy fuerts

Última edición:
Tambien hay hembritas q no son putis.....y gastas hasta menos de 15 soles...maximo 20 soles....como esta mi potona q se fue a colombia x su hermana...solo gastaba con ella en su pollo broster y de ahi me la llevaba al telo o a mi cuarto ...como la extraño...:(...discreccion rolex

La del primer audio de 15 soles dónde atiende?

15 , 20 soles ??? Ya no tamos como hace 12 o 11 años donde si podías conseguir a ese precio

Concuerdo con el cofra hay peruanos sumis tú tienes que plantar tu precio de 15 soles por pandemia

La ultima foto es lurigancho

Pero suelten el número para pulsearla pz

Tambien hay hembritas q no son putis.....y gastas hasta menos de 15 soles...maximo 20 soles....como esta mi potona q se fue a colombia x su hermana...solo gastaba con ella en su pollo broster y de ahi me la llevaba al telo o a mi cuarto ...como la extraño...:(...discreccion rolex

Es colombiana o venezolana?

Ya va a volver me dice cuando termine la cuarentena ...a 15 soles.....mi potaso natural....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Entonces juega a 15 soles?

Esos gluteos parecen de colocha

Q tales pajers ella no es putis

Una tipica veneca económica de las que atienden en peñaloza, full anuel XD
IMG_20210225_114552.jpg

Cordenadas???

Ayer me cache a esta nena a 24 soles un poco caro le dije todavia.....san juan de luriguanshinton...

Papeleo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás