Putitas de coño bonito

puede cambiar trato, volverse adicta o mas adicta, pero la piel raro, quizas no era ella, tenia los tatuajes ¿¡
la verdad no me acuerdo si tenia tatuajes, me parece que si pero como dije me atendi un par de veces o maximo 3 y las veces fueron muy espaciadas por tanto no recuerdo si tenia tatuajes, creo que si tenia pero no recuerdo como eran o donde los tenia, ademas era algo relojera y fingida, cuando le dada en doggy hacia gemidos falsos que segun ella me iban a prender mas jajaja todo lo contrario, en mi caso, la flaca era trigueña no era blanca y como dije la ultima vez habia bajado de peso como ... y estaba toda ojeroza. Mucho 2cb

Bueno cofaraen esta kine no darse cuenta de los tatuajes es como si no te hubieras atendido con ella, todos los que nos atendimos con esta kine la sacabamos por esa referencia

Bueno cofaraen esta kine no darse cuenta de los tatuajes es como si no te hubieras atendido con ella, todos los que nos atendimos con esta kine la sacabamos por esa referencia
no es que no me haya dado cuenta, si me hacias esa pregunta hace 1 año atras o antes de la pandemia facil te decia, la flaca como dije no fue una kine que yo haya recurrido a sus servicios siempre.

Atrás