GAVILAN PUTERO
BANEADO
- 11
- 13
- 0
36%
- Puntos de reacción
- 13
13 Years of Service
Que raro que inicies tus comentarios con criticas, creo que eres alguien resentido o picon que se oculta detras de un nuevo nick para tirar barro, segun lo que mencionas se nota que vienes siguiendo el foro desde hace buen tiempo y mas bien estoy seguro que te estas clonando para escribir "tu primer mensaje" y criticar.Qué es de ese tipo con nick de mujer... fácil.. sigue clonandose como siempre... como cuando lo hizo para pretender ganar el titulo del cofrade del año... sobre el favorito perito... al final lo desenmascararón... ahora se hace llamar Herramentero... el tipo tiene una obsesion sobre el miembro masculino.. sino recuerden que su nick era chalon22... ojo al piojo con sus clones... ahi algunos: gavilan putero... raffosex.... amudiel.... eusolobo.. styfler... carlin31...elpp.... maic...boy1924... tonicito28... etc etc etc etc etc....
Si crees que soy clon no me interesa, notoriedad no busco, ya que no escribo todos los dias y tampoco le reviento flores a nadie para favorecerla o subir de rango que es lo que les quita el sueño a muchos en este foro.
Lo que si seria interesante es que escribas de nuevo de tu otro usuario y no desde tu nuevo clon.