Qué estás diciendo wuón!!!! (2011)

Un forista escribe en "Que todo el foro se entere":
Que todo el foro se entere que hoy una kine me dijo que toma pastillas para no exitarse....Existe esa pastilla para las flacas?? creo que me webeo
DEDUCCIONES:
1. Te tiraste una kine :jules3:.
2. Y te alucinas un super cachero :first:
3. Estabas dale que dale :boom:.
4. Y la flaca se dormía!!!! Diablito:D:D:D
5. Y al ver tu cara, te metió ese palazo :loco:

CONCLUSIÓN: No cuñadito, no... esa pastilla NO existe... lo que pasa es que tirando eres más malo que hacerle una carrerita a un patín en silla de ruedas!DiablitoDiablito.... O no sabes las "técnicas" o la tienes tamaño extraextrasmall (o sea XXS) :eek::p:D:D .... pero no te preocupes, lee ésto:
sex-for-dummies-3rd-edition.png

De nada :D:D:D

Un forista escribe en "Que todo el foro se entere":
DEDUCCIONES:
1. Te tiraste una kine :jules3:.
2. Y te alucinas un super cachero :first:
3. Estabas dale que dale :boom:.
4. Y la flaca se dormía!!!! Diablito:D:D:D
5. Y al ver tu cara, te metió ese palazo :loco:

CONCLUSIÓN: No cuñadito, no... esa pastilla NO existe... lo que pasa es que tirando eres más malo que hacerle una carrerita a un patín en silla de ruedas!DiablitoDiablito.... O no sabes las "técnicas" o la tienes tamaño extraextrasmall (o sea XXS) :eek::p:D:D .... pero no te preocupes, lee ésto:
sex-for-dummies-3rd-edition.png

De nada :D:D:D

ja,ja,ja,ja,ja,ja.... que wuina.... jajajajaja.... que wuina......

Un conocido forista escribe en "Yo confieso" de Off Topic:
Yo confieso que me he percatado que hay una chibola nueva que vive cerca al parque de mi jato y que me para mirando cuando me voy para la chamba todas las mañanas y ella saca a pasear a su perro... DiablitoDiablitoDiablito
DEDUCCIONES:
1. Vives cerca a un parque (obvio no?:eek:)
2. Y a ese parque los vecinos sacan a pasear a sus mascotas :).
3. Y hay una chibola vecinita nueva :jules3:.
4. Que no conoce a ninguno de los malandrines de tu barrio :eek:.
5. Y tiene su perrito de "pedigree":cool:

CONCLUSIÓN: Ya perdiste comparito... la chibola ya te tiene chequeado, así que mejor busca otro punto pa' robarle al perrito, oe' robaperros
18206560_1.jpg

Y después te contentas con una entrada al concierto de Britney Spears!!:D:DDiablito

Jaja veste cun... y si nadie pide por el rescate los vendo en los mercados como hamburguesas :D aunque en serio esta en algo la chibola ya me encargare de ver como hablarle porque se le ve tiernita (a la flaca me refiero) :DDiablitoDiablito

Leido en "Me llega al chómpiras":
Me llega al chompiras que la television local de prioridad a noticias cojudas sin relevancia
Claro cuñadito... tú quisieras noticias cojudas con relevancia no?:loco:

me llega al chompiras la carraspera csmd
Mieeerrrrrdaaaa!!! Tan, pero tan abajo te llegó!!:eek::eek:... caraxo!! Y si le pones a hacer gárgaras a tu pieza?:eek::cry:... o frótale Vick Vaporub!!! Diablito:D

me llega al chopin center que los guachimanes te toquen el pito, ya no se puede caminar tranquilo por las calles de lima como hace años
Y si caminas vestido oe' orate de mela???Diablito:DDiablito... o por lo menos con calzoncillo pa' que no te vean tu pajarito :p:cry::D:D:D:D

me recoontra llega que sieeeeeempre se me presentan cierta clase de situaciones en la vida , como si alguien arriba me las pusiera a propósito en el camino sabiendo que no me voy a negar :(
En otras palabras: Diosito no sigas mandándome a esos que me dicen para ir a tirar a la primera cita, porque sabes que no me voy a negar :eek::Booty:.... caraxo!! qué culpa tendrá Diosito con que seas una asi....:jules3::agree:Diablito:D:D:D:D:D

Abrí un post en "Humor y curiosidades" titulado "Esto le pasa en verano a la mayoría de los foristas!! Apuesto" donde pongo que en verano los patines se meten al gimnasio para echar cuerpo y tener jale pero no les sirve porque la carabina les queda igualita (entra al post para que sepas de que hablo), y un webas se picó y me respondió:
Luego de aclarado esto ..... a mi no me a pasado lo del pinche dibujito ... yo no soy modelo ni brad pitt ni tingun mama de esos pero asi como soy noe s q me sobren las mujeres pero alli voy uno deve vivir con la mirada arriba siempre nunca avergonzarce porque o como se ve .... si no te gusta como eres AJORCATE ... O MEJOR MATATE .... ACOMPLEJADO
Y yo le respondí:
Ya webetas, me ajorcaré!!!:eek::eek: .....

Cómo se hace? Facilito .... agarras AJOS

cqs1245274538l.jpg

luedo haces una CUERDA DE AJOS Diablito:)Diablito:D
3326368-ajos-frescos-pelados-composici-n-de-oro-con-cuerda.jpg

y te AJORCAS!!!!DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito;)
ahorcado.jpg

PD: Al primer webetas que le llegó al bobo mi post!! Feo de mela...Diablito

Atrás