VerdeO
MASTER MEMBER
Pongo ésto por los contínuos reclamos de las bailarinas de varios realitys. Hace como dos semanas regresé a mi casa como a las 11 de la noche (un poco más) y para webear prendí la TV y justo justo salió el 4 y la webada de show de baile de la Gisella y justo justo invitaban a votar por el webas de Martinez y por Maricarmen Marín para ver quien quedaba (habían quedado en capilla). Programa de mela, nunca veo pero me llega al orto la culebrona que arma la tía con el ex-julbolista.
Así que con mi celu mandé como tres mensajes a favor de la Marín porque el otro webas me llega al chopin (repito, sobretodo por la novela bamba que han armado con la tía) a pesar que sé que cobran por enviar ese mensaje). La cosa es que ninguno de los 3 entraron, todos rebotaron (salía un mesaje como mal mensaje o receptor no encontrado o alguna webada así). Puta mare, así que dije "voy a probar con el otro número" y mandé un mensaje a favor del webetas del Martinez y ¿qué creen?
entró el mensaje de mela!!!
(encima me respondieron con un mensaje de agradecimiento por mi participación
). Volví a mandar otro a favor de la cumbiambera (sólo para joder a Martinez y la tía) y ¿qué creen?
otra vez rebotó!!!

... así que ya no mandé más.
Y quién ganó? quién sacó la "mayor votación"??
... el webetas del Martinez ....claro la novela tiene que continuar ... pero allí hay una trafaza de la PM.. y encima cobran!!!
.
No hay que votar la plata caraxo y menos en un programa arregladazo caraxo!!!

Así serán todas estas votaciones de mela???
... tan manipuladas??
... quién controla eso???

Así que con mi celu mandé como tres mensajes a favor de la Marín porque el otro webas me llega al chopin (repito, sobretodo por la novela bamba que han armado con la tía) a pesar que sé que cobran por enviar ese mensaje). La cosa es que ninguno de los 3 entraron, todos rebotaron (salía un mesaje como mal mensaje o receptor no encontrado o alguna webada así). Puta mare, así que dije "voy a probar con el otro número" y mandé un mensaje a favor del webetas del Martinez y ¿qué creen?
Y quién ganó? quién sacó la "mayor votación"??
No hay que votar la plata caraxo y menos en un programa arregladazo caraxo!!!
Así serán todas estas votaciones de mela???