VerdeO
MASTER MEMBER
- 3.358
- 2.259
- 137
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 2.259
20 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Sabías que la boca es el segundo órgano más utilizado en las relaciones sexuales?
Ja, ja... ésta es una copia de varias páginas que existen en internet p.ej. http://www.lapatilla.com/site/2011/06/03/trucos-utiles-para-estimular-el-clitoris-con-la-lengua/ pero ya que la forista inició ésto le pregunto:Pon la lengua plana y grande como si fueras a chupar un polo y pásala despacio de arriba a bajo por la vagina....
¿Siguen llorando porque el gringo se "tumbó' al cholo supuestamente? PPK nunca le quitó nada a nadie; yo como muchas personas de clase media nunca consideró a Toledo como una opción firme y si se cayó el pobre cholo fue por burradas e incapacidades propias, para no mencionar las "fallas de origen" bien conocidas por todos.
Es bien de mediocre -signo característico de Toledo- echarle la culpa al perro o al gato por los platos rotos. Toledo ya esta viejo y sigue sin saber ser un varón.
Entonces uno alucina que le ha dado con todo a la respectiva fulana (al hombro, perrito, etc) y encima en su carroQue es lo mejor y peor que te paso hoy??
Lo mejor es q mi ex le di su respectiva dosis de kuaker espeso
Lo peor q los tombos de m... como no hay estacionamiento x el hospital pasan tomando foto papeletas a cada rato y al mi caña de nuevo otra vez su foto![]()
O sea, no era que se hubiera hecho un faenón con su hembrita...Haber cofrades Vez algun programa de cocina ?¿?![]()
no me habia dado cuenta de lo feo que es yucaaa![]()
hoy se le hace!!!que todo el foro se entere que estoy super feliz!
yeeeee!!! (al fin uno menos)
lindo dia a todos!
(fijo que su machucante de turno le ha prometido su respectiva dosis hoy.. :1161:viendo una peli xxx
![]()
!!!... ja, ja... el webetas de su marinovio se fue a jugar fútbol!!!dime: que prefieres ver futbol o tener sexo con tu pareja?
jeje..en la soledad mi mejor junta son mis deditos y quiza una buena pelicula hot.
eso de consoladores no me llama la atencion, al menos por ahora.
![]()
me llega al pincho que la trampa se tire pedos vaginales![]()
DEDUCCIONES:¿alguna vez te ha sucedido un milagro, puedes contarlo?, abstenerse los que no creen.
Un milagro es q este aqui tecleando con ustedes cofrades , hace 9 años me dieron x muerto incluso vino el padre y me dio la Uncion x una enfermedad hepatica fulminante pero como el ave fenix y los medicos aqui estoy .
Caraxo: Tu hembrita te choteó con efecto y te dijo que se iba a meter de monja (aunque ahorita está en una disco bailando como loca con su nuevo machucante y ¡encima le está cobrando!Me llega al chompiras... Q la religion en vez de unir ps hacen lo contrario con las personas que se aman y mas aun cuando yo estuve con alguien pero por sus prejuicios religiosos o que se yo ps ella decidio terminar lo hermoso q sentiamos...aun la recuerdo mucho pero el tiempo dira quien se equivoco...
Me disculpo contigo brolo que no me gusta es que haiga gente ...que no mida sus palabras... y moderadores que no den su sancion en elmomento oportuno
Un forista nuevecito escribe en "Que no te gusta de Perutops":
Caraxo!! No digo... puro anormal hay en el foro:yo confieso ...que vi una gatita por cam..ayer y calmo mis ansias
Un forista nuevecito escribe en "Que no te gusta de Perutops":
Me disculpo contigo bro.
Pero te devuelvo todititos estos carteles que hiciste:
![]()
![]()
![]()
(esa de "no le fiyo anaiden" es lo máximo!!:first
![]()
Preciosidad morena, tiene carita angelical y puedo dar fé ke es un fiel reflejo de su personalidad, muy trankila y más fiel ke la ptm, es la flaca de un conocido y más de uno lo envidiamos. No la conosco personalmente pero ganas no me faltan.
Y al toque salen los lanzas!!!Hay algun hombre mas o menos maduro o maduro completo que quiera ser mi mejor amigo ?
necesito alguien con experiencia en la vida que sepa aconsejarme![]()
Y el otro que hasta la edad pone (pa' que le crean)pues para lo que gustes , cuenta conmigo , puedes consultarme o preguntarme loq ue desees por aqui abiertamente pues no temo ayudarte sin ocultar nada o si lo rpefieres puedes hacerlo por privado y de la misma manera te respondere , espero pueda ayudarte en algo. saludos princess.
Hola, tengo 41 años, cuenta conmigo para coversar de lo que quieras, si te interesa me preguntas y te doy mi msn por MP.
ola princes no tengo el gusto de conocerte aun, pero puede ser un motivo para eso, cuando gustes podemos conversar sea por telefono, mp o msg, seguro penas del corazon, que mas puede apenar auna mujer y hacer q se ponga triste, bueno en lo que desees puedes contar conmigo.
Seré tu Padrino, bebe!!El Apócrifo;1894507 dijo:![]()
Sere tu Padrino , bebe
estimada princesita ...estas requiriendo un principe.. XD
Los hombres somos niños por naturaleza dulzura. Usualmente de eso viene el choque de una mujer con un chico, llega a conocerlo y descubre que no era el hombre maduro que esperaba sino un niño disfrazado de adulto. La madurez en un hombre muchas veces es la de una mujer que lo ancla a tierra.
mmm, el único consejo q me atrevería a darte es q los consejos no suelen servir, es el error cometido (y por eso cometer errores es importante) el que nos hace aprender, de boca de otros podemos oír pero muy dificil entender.
Jua, jua... ni se acordaba de ese mensaje!! Qué buena!! .. y encima remata: LOS AMIGOS NO SE BUSCANaaaaaaaaaaaah! ya ni me acordaba de este mensaje
como pueden cambiar las cosas de un mes para otro
LOS AMIGOS NO SE BUSCAN , SE ENCUENTRAN EN EL CAMINO![]()
![]()
Cada rincón de su cuerpo... la suavidad... sus formas... Caraxo!!Se alborotan todos los cofras con este tema. ....
Que vamos a hacer asi es el mundo. La mujer es la creacion maxima de este planeta. No existe nada mas hermoso. Cada rincon de su cuerpo, la suavidad de su piel sus formas, la fuente de la vida, la diosa , el extasis...
WTF!!20.- Precio: 100 el polvo 20 de telo+4 soles ponchos=123 soles
...Motivo: buena figura, alegre, sencilla, buen trato y todo lo que un buen fichero exigente pueda tener.