orquideasalvaje
Recluta
- 29
- 24
- 0
94%
- Puntos de reacción
- 24
10 Years of Service
Primero analizaría la situación y determinaría la causa raíz... Si me atrevo a comparar a las mujeres con un hombre digamos yo... Que me conozco siempre he sido infiel a todas mis enamoradas... Y cada una era mas fuertota que la otra... Luego descubrí que lo fisico no era importante... Así que Actualmente estoy con una chica que esta riquisima y es profesional independiente y muy inteligente.. Se que con ella me quedare el resto de mi vida... Pero por la ptmr sigo siendo infiel... Así descubrí que la infidelidad es adquirida y sobretodo personal y no se ve influenciada (tal como explica Erick From en " El arte de amar") investigando a otroa autores entendo finalmente que la causa de que yo fuera infiel era yo mismo, y que no era malo solo que no era socialmente aceptado.. Y finalmente respondiendo a la pregunta... Me sentiría mal... Pero la perdonaria ... Si ella ya me perdono varias... Xq yo no.
Y una consulta a las chicas ... Si su hombre les fue infiel... Cual es la probabilidad de que sean infieles por venganza
Mi respuesta es personal, no me vengaría lo dejo pero le cierro las puertas a todo, que ni se me acerque, que ni me llame ni me escriba que ni me busque, porque claro que duele pero como ustedes mismos dicen gallina que come huevo aunque le quemen el pico, no lo perdono. Pero tengo allegadas que a pesar de eso ellas lo perdonaron, pero saben, no viven felices porque se que ahora varias de ellas se encuentran en amoríos con otros. Una de ellas me comentó (no puedo olvidar lo que me hizo, pero tengo que seguir y me hes mas fácil poder tener un affaire con otro ya que es posible que el también lo tenga ahora, no cargo con culpa alguna ya que el también es así).
Que feo debe ser vivir con alguien que te engañó porque siempre vas a pensar que te esta engañando.