Qué harias si fuera tu ultima noche como soltero (a)?

liderfranse

Coronel
Puntos de reacción
373
Puntos de reacción
373
‎18 Years of Service‎
Qué harias si fuera tu ultima noche como soltero (a)? si tuvieras la ultima oportunidad con alguien? y si esta persona estuviera dispuesto a seguirte el juego ? lo harias? o de lo contrario irse de juerga con los amigos.. porque la novia es mas posesiva y celosa...
CUAL SERIA TU CONSEJO?

En mi caso visitaria todos los lugares donde he puteado y recordar esos tiempos y decir ..se acabo ..lo que vivi aqui fue bueno ahora comienza una vida mejor

yo gastaria un buen platal ya sea en una orgia o en un duo con unas kines de alto vuelo, ya que si gasto para la boda un buen platal a lo minimo debo gastar en mi ultimo dia de soltero tambien y eso haria, asi de sencillo

bueno depende con quien....

Si es una fea huevada pues seguiria perreando y tirando con kines y todas las trampas al fin y al cabo estaria enamorado del amor....

Si es un hembron pues me tiraria a una super anfitrio que no me importaria q valga 500 cocos y pues a parte para quedarme tranquilo em mandaria un orgion de los bravos.... y pues bueno al dia siguiente cumplir como todo un novio normal....

buscaria a la kine que mas me gusto y la tendria solo para mi por esa ultima noche tirando y recordando lo que hicimos antes , pensando probablemente que si no yo no fuera yo y ella no le hubiera tocado ser quien es tal vez , solo tal vez .............

1 planifico pasarla con mis patas con unas kines o amigas facilonas
2 chela trago y todo lo q haya
3 full party night
4 la mejor nena que pueda conseguir para terminar bien la noche.

Me consigo todas las kines, trampas y calentados posibles para armar una orgia con todas ellas, harto trago y follando duro hasta el dia siguienteDiablito, luego el dia del matrisuicidio me tomo un red bull para estar despierto:eek:...y en la luna de miel, como supongo el muñeco no va a funcionar bien por lo de la noche anterior, me tomo unas capsulas de maca que son infalibles, ya despues de un tiempo de establecerme visito encaletadamente a las kines, de nuevo :eek:

haria el amor con todos los chicos guapos que conosco

Mi ultima noche de soltero??
ptmr.creo que me quedaría chica.........!!!

Si de eso se trata pues: Celebraría una Despedida de Soltero igual a la de Tom Hanks en la pelicula del mismo nombre.......IGUALITAAA...!!

MIS AMIGOS DE TODA LA VIDA, EN UNA LUJOSA SUITE DE LOS DELFINES HOTEL, CONTRATARÍA A LAS MEJORES PUTAS DE LAS CUCARDAS, UN GRUPO CON MUSICA EN VIVO, HARTA CHELA, RON, PISCO Y TODOS LOS TRAGOS QUE EXISTAN.....UN BURRO, UNA BAILARINA EXOTICA,Y TODO UN PUTERIO GENERALIZADO

............Pero a diferencia de Tom Hanks "YO SI ME CULEARÍA A TODAS LAS RUCAS Y ASISTENTES FEMENINAS QUE ESTÉN EN LA FIESTA".

Que rico, total, soñar no cuesta nada......!!

Ver el archivos adjunto 55552

Ver el archivos adjunto 55553

Ver el archivos adjunto 55551

me visitaria todos los puterios que hay en lima y balnearios tipo visita a siete iglesias en semana santa... jajajajaja

Atrás