A mi me paso en el troca, hace un monton de años habia una morena del corredor central Carmen ya madura un lomazo, yo tenia como 19 y ella como 39, año 1990 pucha la tia me ronpia la pinga cada vez q me atendia, tanto asi q hiba interdiarioa atenderme, luego la sacaba a un hotel x el centro, y poco a poco me enchuche y ella tambien xq ya me hacia descuento en el cache, x ejemplo pasabamos toda la noche en un telo y solo m cobraba x 1 polvo, asi estuve tiempo con esta morena, aveces ella me pedia q le ayudara con alguna carrera para su familia, q le ayudara a recoger cosas de la parada, yo mañejaba un tico y bueno le hacia la carrera, pero esos favores en realidad eran excepcionales, asi buen tiempo, hacianos anal, aforro ella sabia q m gustaba contra el trafico y para mi cumpleaños (no m cobraba) hibamos al Juanito de Emancipacio, con sus amigas del troca qtambien se hicieron amigas mias, sus amigas la molestaban diciendole q estaba loca x mi pichula, bueno yo fiel le daba y claro le pagaba, saliamos a comer, toneabamos, aveces ella pagaba , otras yo pagaba, podria decir qera comoun amigo con vox pero sin voto y sin derecho... hasta q una vez le pedi q se tome mi leche, no queria peropara micumpleaños acepto y luego ya la comence a acostumbrar al oral con tragada de lechw, era riquisimo, y una de esas qestaba borracha me pidio q no la dejara q siempre sea su amigo yo le prometi q siempre seriamos mas q amigos, conoci asus hermanos, su mama, ella me presentaba como un conpañero de trabajo, asi fue amigos, poco a poco ya yo mismo me preocupana x ella, y me dijo: no te enamores de mi xq soy muy mayor para ti, sal con otras chicas qno esten en la nota y asi hize, tenia enamoradas pero a Carmen la veia una vez x mes, ella me presento a Margot y otras historicas del troca q tambien las sacaba para tonear y cachar pero Carmen tenia una destreza ovio q esos encuentros eran sangrientos, estamos hablando del 2000, una decada metiendole huevo, cada vez con mas rudeza, hardcore fuerte. La deje de ver cuando me case, me despedi de eella y de otras amigas troqueras en en chichodromo de vitarte, alucinante q mis amigas del troca m hagan una despedida con harta chela, obvio yo tambien gaste, perome gusto el detalle q me hicieron mis amigas del troca.
A carmen la vovi a ver el año 2012, ya estaba bien tia, pero igual le aplique x los viejos tiempos... full anal como tenia q ser.
Gracias a ella, conoci hartas troqueras, de esa epoca de oro podria decirlo, ella ya se retiro, aveces paso x su jato en mi carro, pero solo sonrio con los recuerdos.....jejeje..... mi esposa me ve y me dice.... de q te estaras acordamdo q te ries solo pendejo......