Elchuculum
General
- 21.748
- 40.533
- 229
- Puntos de reacción
- 40.533
3 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es mi casera. Es una kine que conocí por internet. Pero la cuenta parece real por eso preguntaba.Es una posible estafa. A menos que sea tu casera y eso.
Vamos cofrita deposite y luego nos comenta como le fue.Buenos días cofrades, tengo una duda. Hay kines que te pasan su número de cuenta para que te deposites. Y si pienso que es kine es real y no me va a estafar? Ustedes que opinan.
Mano me voy a arriesgar con esta canina. Espero no arrepentirme luego les cuento en el foro de Los Olivos cómo me fue.Vamos cofrita deposite y luego nos comenta como le fue.
Lo tendré en cuenta100% estafa.
De por si ya estas arriesgando bastante si es una conocida, e incluso si ya es una casera tendría que ella ya haberme fiado el polvo a mi alguna vez para siquiera pensarlo.
Pero entregarle la plata a una total desconocida, jajaja, nada man, mejor regálala a un niño en la calle, por lo menos no le das de comer a un trafero.
si la kine no es tu casera, pues 99% pinta para estafa, salvo sea una ya conocida y recomendada, por ejemplo Carlita la tetona, que tiene un historial largo en este rubro, últimamente te pide le adelantes el taxi para atenderte, pero ella es un caso especial porque no hay pierde ahí.Buenos días cofrades, tengo una duda. Hay kines que te pasan su número de cuenta para que te deposites. Y si pienso que es kine es real y no me va a estafar? Ustedes que opinan.
Cofra ninguna kine te pide adelanto te digo qie ni mis conocidas me pide ade, serias huevon si das tu plata. No seas pulpin bicentenario.Buenos días cofrades, tengo una duda. Hay kines que te pasan su número de cuenta para que te deposites. Y si pienso que es kine es real y no me va a estafar? Ustedes que opinan.