Qué opinan sobre dar adelanto(reserva) por el servicio?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Elchuculum

General
Puntos de reacción
40.533
Puntos de reacción
40.533
‎3 Years of Service‎
Buenos días cofrades, tengo una duda. Hay kines que te pasan su número de cuenta para que te deposites. Y si pienso que es kine es real y no me va a estafar? Ustedes que opinan.

Es una posible estafa. A menos que sea tu casera y eso.

Es una posible estafa. A menos que sea tu casera y eso.
No es mi casera. Es una kine que conocí por internet. Pero la cuenta parece real por eso preguntaba.

Buenos días cofrades, tengo una duda. Hay kines que te pasan su número de cuenta para que te deposites. Y si pienso que es kine es real y no me va a estafar? Ustedes que opinan.
Vamos cofrita deposite y luego nos comenta como le fue.

Vamos cofrita deposite y luego nos comenta como le fue.
Mano me voy a arriesgar con esta canina. Espero no arrepentirme luego les cuento en el foro de Los Olivos cómo me fue.

Todo cofra q se respeta sabe q dar adelanto como condición x reserva del servicio ofrecido x una tapu, es casi 100% una ESTAFA donde existe una altisima probabilidad de perder el billete de la manera mas ingenua (cojuda) posible en la vida de un cheroka.... salvo la kine sea una conocida q esta urgida x una necesidad, no es conveniente arriesgar un pago x adelantado xq sera para lamentarse toda la vida...... x mas q a uno le sobre la plata, esa mancha en el historial cheroka no se borra....

100% estafa.
De por si ya estas arriesgando bastante si es una conocida, e incluso si ya es una casera tendría que ella ya haberme fiado el polvo a mi alguna vez para siquiera pensarlo.
Pero entregarle la plata a una total desconocida, jajaja, nada man, mejor regálala a un niño en la calle, por lo menos no le das de comer a un trafero.

100% estafa.
De por si ya estas arriesgando bastante si es una conocida, e incluso si ya es una casera tendría que ella ya haberme fiado el polvo a mi alguna vez para siquiera pensarlo.
Pero entregarle la plata a una total desconocida, jajaja, nada man, mejor regálala a un niño en la calle, por lo menos no le das de comer a un trafero.
Lo tendré en cuenta

En mi opinion personal, el kche no se programa, es algo de que si ahorita me da ganas o no.... eso de reservar para de aca a dos dias no corre... y menos dar un adelanto...

Hay flacas que son conocidas y que para salir piden depósito previo. Pero ni así atraco así sus cuentas de ig sean verificadas. Si dices que es una kine de los olivos de hecho que te va a estafar

Gracias a todos por sus sabios consejos, de paso ya la bandida le mandé a la mrd.

Es casi 100% una estafa. Hace años lo hice unas cuantas veces con una kine (ya retirada) que se había vuelto mi causita, pero a una desconocida, ni loco. De ahí nunca más lo volvi a hacer.

si la kine no es tu casera, pues 99% pinta para estafa, salvo sea una ya conocida y recomendada, por ejemplo Carlita la tetona, que tiene un historial largo en este rubro, últimamente te pide le adelantes el taxi para atenderte, pero ella es un caso especial porque no hay pierde ahí.

Cofra ninguna kine te pide adelanto te digo qie ni mis conocidas me pide ade, serias huevon si das tu plata. No seas pulpin bicentenario.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás