Qué tal son las kines de Las perdices?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zorua

Soldado
Puntos de reacción
26
Puntos de reacción
26
‎6 Years of Service‎
No es mi zona. Ayer me bajé por ahí de casualidad y dando vueltas me acordé que una vez me comentaron de la calle Las perdices. La verdad sorprendido porque hay un montón de locales por ahi y venecas como mierd.. y ricas, de jaladoras en restaurantes y discotecas. Después de un rato di con la calle y al llegar vi algunas venecas. No me atendí porque ya venía de un encuentro y me pareció que el lugar era muy rochoso, un montón de gente en "eso" que parece un estacionamiento, frente a los telos. Además que como hay varios restaurantes a los costados, había varias venecas en la vereda y No sabía cuales eran kines y cuales jaladoras XD.
Bueno, no es mi zona como dije, quería saber si son buenas las chicas callejeras de por ahí y en cuanto oscilan los precios.
Qué tal son las flacas y los precios? porfas

seria bueno ubicar la zona con una referencia para saber sobre el lugar saludos

te refieres a las perdices de Santa Anita? la calle que esta detrás del kentuky ??

La calle Las Perdices esta a la espalda del KFC del Ovalo Santa Anita
Nunca he tomado una callejera por razones de seguridad e higiene.
Solo me he atendido un par de veces con chicas de una agencia.
A tener cuidado porque en la zona hay mucha estafa y cambiazo.

Saludos Perutopistas.

Bueno antes de proceder a cerrar el tema diré dos cosas:

Primero: Este tema fácilmente pudo estar en off topic de la zona para no estar llenando de puro spam.

Segundo: Antes he recorrido los Nc de santa Anita los fines de semana y a la justa podías encontrar una o dos kines callejeras pasables. Pero hoy en día encuentras nada!!! , así es nada porque la zona es considerada no recomendable, puro flacas en debe y algunas de ellas son de una agencia conocida de la zona.

Bueno espero a ver contribuido con este granito de información de la zona.

Todos los Sabados voy al Sauna del hotel Asturias y dejo mi carro en el parqueo que esta en el parque frente a la zona de telos.
También he visto alguna que otra veneca buena, buenos culos, pero atienden previa llamada, también hay varias moticucas que andan paradas por allí.
Usualmente he visto movimiento viernes y sábado que voy al Sauna.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás