KingsCrest
General
- 1.170
- 1.101
- 159
- Puntos de reacción
- 1.101
17 Years of Service
a mi en lo personal no me gusta xq me parece muy caro por un simple masaje con excitada, por ese precio le saco la en la cama a un kine y todavia tengo mas opciones para elegir el tipo de chica ya que si hablamos de cantidad hay mas putas q masajistas. Lo que si se sabe es que en estos locales de masajes entran las novatas en el mundo del kineo, las que recien empiezan y buscan sus 1ros cachueleos dando placer y al atenderte varias veces con ella te vas ganado su confianza hasta que logras sacarla, hacer eso de repente a muchos cofras le vacilara mucho, en mi caso yo no prefiero arriesgar xq nadie te asegura q al final la flaca te atraque salir y tal ves ya desembolsaste bastante dinero en varias sesiones.
Así que prefiero no mezclar masajes con sexo, cuando quiero sexo llamo a una rica kine y cuando quiero masajes tengo un centro de masajes serio y profesional que me hacen descontracturantes muy buenos
Así que prefiero no mezclar masajes con sexo, cuando quiero sexo llamo a una rica kine y cuando quiero masajes tengo un centro de masajes serio y profesional que me hacen descontracturantes muy buenos