Centro de Masajes en el ovalo higuereta. 3.0

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Cazaptz, 29 Jun 2021.

Muñeco2012

Sargento

52%
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    S/120.00 Manguitos nomás!!! Bueno es el precio que me dejó , antes de que se retire ....

Semanas atrás, Por S/150.00 manguitos, Me metí un trío ahí en el Stand ( fue con 2 flacas que también son antiguas de ahí de ese stand, las 2 flacas por S/150.00 total ) estuvo bueno el trío. Habré durado unos 20 minutos con las 2 full interacción y zanpada de ganzo a una x una . Salí satisfecho a la firme.

Última edición: 6 Mar 2025
    Muñeco2012, 6 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ESPERMA LOCO le gusta esto.

ESPERMA LOCO

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.439
    Puntos de trofeo:
    229
    gracias por la confirmación, ahora a ir a buscarla y disfrutarla como corresponde :)

ESPERMA LOCO, 8 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cade Skywalker

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    963
    Puntos de trofeo:
    179
    numero de stand ?

Cade Skywalker, 8 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Muñeco2012

Sargento

52%
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Las del stand . Del sótano ( dónde atiende Catalina y sus amigas ) yó me atendí con sus amigas.

Antes de que llegue Catalina, como dicen aquí que ya ah llegado. Pero aún no eh ido a verla !! Quizá Catalina, está vez se le puede decir, para un trío. Puede que se dé. Con catalina.

Muñeco2012, 8 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Buseter0

Cabo

73%
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    que tal es esa tal catalina en el kache y fisicamente, vale inmolarse?

Buseter0, 8 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

RICMEN

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.581
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Yo le he preguntado si se animaría a un trío y me dijo que sí. Bueno, eso fue hace tiempo pero seguro atraca.

RICMEN, 8 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Muñeco2012

Sargento

52%
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Puede ser entonces. De que si atraque un trío con sus amigas. ( Uff. Me la agarria . A Catalina y á Camila / con ellas me animaría para un nuevo trío. Camila también es un buen polvo . Cómo marido a mujer me la eh agarrado a Camila. Se entrega rico la flaca .... )
    El sábado estaba por ir. A verla a catalina , pero me gano la hora.. !! Espero ir está semana...

Muñeco2012, 10 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ltnlover4

Sargento

76%
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    12
    Camila es una flaquita medio dientona?

Ltnlover4, 10 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Muñeco2012

Sargento

52%
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Nó. ! La dientoncita , también es buena atención. ( No hay pierde con ella )

Si . Me animo está vez sería. Mi trío. ( Camila y Catalina ) Ya me imagino. Para ese trío no debo ir muy arrecho ( para dar batalla y aguantar buen tiempo ) porque si nó en , UNA , Me vengo al tener ah ambas . ( Son de muy Buena atención ambas.

Muñeco2012, 10 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

CatadorDeMasajistas

Sargento

60%
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    que fue que fue, esa tarifa es de hace años antes de la pandemia cuando estaba otra charapa en ese local y en el sotano estaban las otras chicas que ahora andan encima de una famosa veterinaria. Ahi si habia las reales ofertas porque entre esos 2 locales se quitaban los clientes. que buenos tiempos csmr. Esa casita de madera del 4to piso tiene muchas historias.

en fin. si no ha ido x mucho tiempo le recomiendo que se de un paseo por ahi, va a ver que varias tarifas y cosas han cambiadoo_O. Prefiero no decir precios aqui entre los locales de conozco porque luego me escriben al grupo de tlgrm diciendo "oe wn pero me estan cobrando + -, a mi no me suelta, a mi me saco de su local, a mi me metio una cachetada por meterle una nalgada, como es posible?"

Todo es cuestion de labia papus, hablen bonito y las cosas caen por sentones, en mi honesta opinion la galeria ha bajado bastante comparado hace 5 años y mucho mas luego del incidente de viejito electriko.

Para los nuevos que estan leyendo esto y para las chicas del tercer piso que ya vi que leen este foro tambien: Ya sabemos que hay el doble de camaras en todos lados. Solo puedo decir que para espantar a los novatos y a los sapos que paran dando vuelta en los ultimos pisos ta bien. Que los comemos callados seguimos tranquilos :cool:

CatadorDeMasajistas, 10 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

RICMEN

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.581
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Catalina me cobraba 130, la primera vez 120 pero siempre y cuando no estuviera rondando la dueña. Me parece que la última vez que me atendí con ella fue hace poco más de un año. Siempre me doy un salto por esa galería aunque no con tanta frecuencia, dada la cantidad de sapos que pululan por los stands.
    Las tarifas han cambiado bastante este último año (¡gracias, paganinis!), habiéndose abierto una nueva tarifa por "masaje localizado" por el que cobran 50 soles la media hora...

RICMEN, 11 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ESPERMA LOCO y Kronos1985 les gusta esto.

Kronos1985

VIP MEMBER
    92%
    Me Gusta recibidos:
    608
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofras donde está atendiendo Catalina para corroborar lo dicho en qué stand la encuentro del sótano

Última edición: 17 Mar 2025
    Kronos1985, 17 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

thependex

Cabo

73%
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Que fue muchachos soy yo o el foro está fallando?

thependex, 19 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ID3TAG2015 le gusta esto.

lumornigstar

Cabo

20%
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buenas noches cofras he pasado recientemente por el ovalo higuereta y quisiera recomendaciones dónde encuentro masajes con extra nada de manualidades nomás sino con todo, cc el óvalo, Sta rosa, polvos de higuereta etc. Recientemente me he atendido en jirón de la unión y quiero incursionar por acá porque me he ganado con buen material recorriendo estos lugares.

lumornigstar, 23 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Mugetsu

Oficial

79%
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Aqui en Galeria Santa Rozamela , es mas para ir a pulsear , algunas no te soltaran nada a la primera ( debes ir 2 o 3 veces ) ... pero eso si .. te lo rozaran si o si ( Lit casi todas ) ..... te aconsejo leas los comentarios del Post

Mugetsu, 28 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Roger__r

Recluta

10%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mucha cerveza toma la rubia Venecia grandota… le crece la panzita. Está en el piso 3 o 4. Si alguien se inmola…

Roger__r, 29 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Kronos1985

VIP MEMBER
    92%
    Me Gusta recibidos:
    608
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Domingos alguna atiende?

Kronos1985, 30 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

RICMEN

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.581
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Claro, los domingos atienden varias y es más tranquilo porque salvo los stands de masajes, los demás están cerrados en su mayoría.

RICMEN, 31 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ESPERMA LOCO le gusta esto.

thependex

Cabo

73%
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hace poco incursioné en varios stands para control de calidad. Aquí mi resumen:
    La chama flaquita cabezona frente a Ruth: Buenos masajes y su jalada rica. Con calma y paciencia. Buen servicio. No sex
    Las de los costados de la cabezona no pasa nada. Encima que son malagracia para atender cobran más caro.
    La peruana de la esquina del tercer piso al costado del llavero: Masajes buenos y nada más. Creo que es el stand más cómodo pero sin adicionales
    La gringacha alta del 4to piso: Hace años me atendí cuando estaba en el 2do piso. Se fue de boca pero me dejó con Balanitis. Ni más.
    La chamita gabriela de la esquina detrás: De una me dijo que no hacía adicionales, creo que era xq hubo reunión de la galería hace poco. Pero con la conversadera y entre risas soltó las trenzas. Volvería a intentar cazar a la loba una vez más.
    4to piso Madera: Jonvencita buenos masajes con su rosada de boloñas y pájaro. No pregunté por más. Es un poco seria al comienzo pero se ve que le va a todo.
    Casigorda de lentes del 4to piso: Buenos masajes super calentones como la ex Sandrita del 315 (pareciera que fue su maestra). Extra s/120 la mamada con 8==D(.)

Mensaje a la NACION:
    Si van a trabajar con su cuerpo almenos sean aseadas y lávense las manos y las axilas. Tema aparte el culo y la v_g_n_ porque les sale unos olores que parece un desentierro más que un entierro. No sean envidiosas de sus compañeras. Hay mañosos para todas chicas jajaja. Esfuércense por dar un buen servicio en lugar de estarse metiendo cuchillo entre ustedes. Se que leen todo lo que ponemos aquí por eso les digo.

Y al adm. de la galería que se deje de hacerse el huevon con su mujer que bien que ha pasado por varias y presione al pata del baño que ese baño parece letrina de callejón y encima cobra un mango por pase.

thependex, 31 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Mugetsu

Oficial

79%
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buen control de calidad , de la situación de lugar....
    Añado mensaje a los "Paganinis" quiéranse dejen de regalar cosas ..... sobre todo las del "3r piso " se burlan de ustedes de sus chats de sus "logros" ( su única hazaña de ellas es "dejarse tocar el culo o tetas" por unas botas, carteras o menú XD)
    Los precios están fuera de realidad .... de calidad/precio

Mugetsu, 31 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Salida, Pussy Bonpensiero y RICMEN les gusta esto.
Cargando...