que fue que fue, esa tarifa es de hace años antes de la pandemia cuando estaba otra charapa en ese local y en el sotano estaban las otras chicas que ahora andan encima de una famosa veterinaria. Ahi si habia las reales ofertas porque entre esos 2 locales se quitaban los clientes. que buenos tiempos csmr. Esa casita de madera del 4to piso tiene muchas historias.
en fin. si no ha ido x mucho tiempo le recomiendo que se de un paseo por ahi, va a ver que varias tarifas y cosas han cambiado

. Prefiero no decir precios aqui entre los locales de conozco porque luego me escriben al grupo de tlgrm diciendo "oe wn pero me estan cobrando + -, a mi no me suelta, a mi me saco de su local, a mi me metio una cachetada por meterle una nalgada, como es posible?"
Todo es cuestion de labia papus, hablen bonito y las cosas caen por sentones, en mi honesta opinion la galeria ha bajado bastante comparado hace 5 años y mucho mas luego del incidente de viejito electriko.
Para los nuevos que estan leyendo esto y para las chicas del tercer piso que ya vi que leen este foro tambien: Ya sabemos que hay el doble de camaras en todos lados. Solo puedo decir que para espantar a los novatos y a los sapos que paran dando vuelta en los ultimos pisos ta bien. Que los comemos callados seguimos tranquilos