Gerbasio
Coronel
- 983
- 747
- 69
- Puntos de reacción
- 747
6 Years of Service
Eso no existe, la puta nacio puta y sera puta hasta ke muera ... un dia le falta plata y dice una hora con tal huevon y sas ... se acabo la necesidad ... los maridos o los novios saben a ke se dedican, algunos se hacen a los huevones y otros la sufren reclaman, pero no les keda otra ke aceptar porque hay hijos, sentimiento etc.Lei un relato en este foro de un patin que conocio una flaca y tiempo despues supo que era kine y hasta tendran un hijo, según lo que narra el pata la flaca tiene la fuerte convicción de cambiar y eso hace que hasta ahora haya dejado atras su pasado y lleven todo en orden al menos, creo que depende mucho el tipo de personas que sean tanto kine como marido/pareja para tratar de llevar una relacion mas o menos estable.
Estas rufianas nunca dejan el kineo, solo descansan, igual ke nosotros ke por mas ke estemos kon pareja, siempre regresamos a las andadas ..
Solo hay ke ir con kuidado, ke levente la mano kien no sintio algo por una kine?, particularmente me pegue con una y bastante ....... pero luego comence a verla kon los ojos abiertos y me desenkante ......
de eso ya hace bastante tiempo, ahora consumo uno o dos veces maximo a alguna y luego busco otra ... eso de andar solo con una te caga ..