Que cancion te recuerda tu mejor polvo

ESTAS SON RECIENTES CON UNA HEMBRA CON QUIEN TERMINE MAL, PERO BUENO TAN SOLO QUEDARON LOS RECUERDOS...PERO TIRABA COMO LOS DIOSES

Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

Última edición por un moderador:
uno de los mejores con una trampa, siempre la pongo para que me baile previo al tire en el ipod

otra que tambien hace que se ponga como loca cuando la escucha y se mueva al ritmo de la cancion montada encima mio

Imposible hablar d una sola canción....

Sobakabasu (Roruouni Kenshin Anime)
Smooth de Santana
Guajira de Santana.
Los cuentos de la cripta parte 2
Frank Sinatra The Way you Look to night
I will survive The Cake.
A fuego Lento de Rossana
Killing me softly The fugees
Slow Kylie Minogue
Las Caleñas son como las flores. The Latín Brothers.
Forever may not be long enough for my love
Low rider Cypress Hill
Jirafas de la India
Issam Huosham Drumms Solo

Y muchísimas mas, son momentos, imposible pensar en una sola canción....

Imposible hablar d una sola canción.... son momentos, imposible pensar en una sola canción....
jajajaj tienes razon amix... es imposible pensar en una sola cancion, me acuerdo de una de las tantas jajajaja que era de proyecto uno y decia asi...
no pares... sigue sigue
no pares... sigue sigue
jajajajaja

Atrás