Que cancion te recuerda tu mejor polvo

• Iniciador del tema Iniciador del tema gonsha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Runaways y pupilas lejanas de Los pèricos.
In the shadows de the Rasmus, Sing de Travis, Lonely days de Sistem of the down, such lonely days.. mi flaca de los lunes se muere con eso..

un buen recuerdo (no tan romantico como el de algunos) pero si fue muy excitante fue con una amiga que llego a mi casa y estabamos escuchando reggaeton suave de una de esas paginas de djs, y al ritmo de la Factoria "si alguna vez sentiste algo lindo por mi... perdoname" lo hicimos, fue muy excitante hacerlo con ese reggaeton suave y melodico

com la firme :whit or whitout you de U2 , clasicazo .

creo que fue HOY de GLORIA ESTEFAN, fue de tarde viendo el canal de videos hace 4 años casi con mi anterior flaca en un telo de megaplaza norte, la cosa se puso salvaje cuando paso la parte lenta de la cancion y empezo el coro, dale y dale,que recuerdos

A mi la cancion que me recuerda uno de los mejores polvos de mi vida es " relax-take it easy " del grupo Mika , momentos maravillosos mientras hacia el amor con una ninfomana

kiss you all over hasta ahora me conmuevo jeje

Y habra alguna cancion que te recuerde tu mejor pajazo? :D

una cancion que me hace recordar unos buenos polvos es Laid de James

A fuego lento - Rossana... (para ti LTdV)
Buenos recuerdos en Tarapaca y en 28 de Julio...

Y.. son varias canciones, de varias épocas y momentos vividos... las que me vienen primero a la mente son:

"Fotografia" de Juanes... me hace recordar a una persona muy importante que lamentablemente ya no puedo ver :(

y con mi cuero, "You're Beautiful" , de James Blunt.

Los Calientes de Babasonicos, los tres mejores polvos que he tenido esa cancion me los traen a la mente en one.

a verr ..polvazos con:

Don't dream is over de crowded house
lady in red de chris deburgh
the game de motorheadDiablito
me enamora de juanes
Veo veo de guajiros ( q tal cambio :D)

Saludos:cool:

En general las canciones sensuales del Salsero Willy Rivera, azuzan al amor

Yo recuerdo una, en mi primera vez de Amanda Miguel "Desnudame de a pocos, besame a lo loco, Amame una vez más..." cada vez que la escucho me viene a la mente la primera fémina que me tiré

A whiter shade of pale de Procol Harum y la Cavalgata de las Valquirias de Wagner

Cuando cachaba no tenía música de fondo así q no sabría decirte pero fácil 'The eye of the tiger' de Survivor.

Pucha, yo no recuerdo una canción en especial. De hecho, no me gusta escuchar música mientras cacho. Curiosamente, debo confesar que soy músico. Estudié música y tengo esa maldita costumbre de escuchar, analizar e intentar interpretar en la cabeza. Esucho una canción y distinto, de inmedianto, la cantidad de intrumentos que intervienen, la forma de usar acordes, los solos y, por último, el tipo de mezcla. Con toda esa en la mente, confieso, estimados cófrades, la pinga se me baja y mi atención se va por completo a la canción.
Ya me ha pasado hace mucho atrás y no pienso caer en ese error. No obstante, aún no he logrado cachar con alguien escuchado Lady de Modjo... me parece una canción ideal para ello.

Man on the Moon - REM :)

pucha recordar es volver a vivir buenos polvos me he tirado con canciones de franco de vita
solo importas tu recuerdo cantarsela ami germa y luego nos metiamos unos polvazos que
recuerdo con gran cariño bye

Atrás