Que chica de la tele te decepciono cuando la viste en persona??

A la conductora de Metropolis de canal 7, me daba curiosidad como seria en persona, pero cuando la vi por casualidad cuando entrevistaba a una banda de la cual soy amigo y estaba en su ensayo, no cumplio mis expectativas, pero eso no le quita que a diferencia de otras personalidades conocidas es mas humilde y trata mejor a las personas.

Cofras la que mescuadro fue Sofia Franco la vi en megaplaza de independencia cuando estranaban AMOR AMOR AMOR y nada no pasa nada ahora que pasaron los anos estara peor. sali corriendo de megaplaza directo a la ESTACION que vivia en esos tiempos para cuararme el cerebro jajajajja

yo me decepcione cuando la vi a al chata vanesa terkes cuando estaba filmando los capitulos de su novela la tyson por san felipe en jesus maria, estaba comprando en un kiosko una gaseosa y se acerco a comprar un cigarrillo, estaba acompañada de la toñizonte y con su ropa esa de mucama la rosadita xD, se paro al frente mio encediendo su cigarrillo y me hizo ojitos jajajajaja, la vi bien cerca tiene unas patazas de gallo y ojeras y no es tan rica como la pintan en la tele jejejeje, la gente se le acercaba para tomarse fotos con ella.

vania bladau siempre anda por la tienda ZARA de salaverry ... chata y mucho musculo ... su poto parece dos globos se nota que se le paso la raya con los fierros

Sin maquillaje en Megaplaza, la sobrevalorada por muchos: Leslie Shaw... Para el olvido esta chatita, salvo gusten hacer la del pescado...

Tula Rodríguez, cuando la vi bien e el Scarlett, hace varios años, me parecio una chica cualquiera de barrio, no llamaba la atención para nada.

Angie Jibaja, hace años le encontré en Miraflores, parecía un piraña anorexica. Si ya me parecía vulgar con sus tatuajes, luego de esa impresión le tengo miedo...

Fernanda Kanno la vi el año pasado en Mistura, parecia una flaca que recien se levanto de su cama, mis primeras impresiones frentona, y como en la Tv se ve yucona, me parecia una flaca con celulitis ,no se si ahora estara mejor pero la Television y el maquillaje hace magica...

Paloma Fiuzza una ves la vi por una Calle conocida de la Av Brasil el material se ve mas bajo que como se ve en la TV y de cacharro bien matado, en la TV gracias al maquillaje es otra cosa.}

Saludos

Rebeca Escribens , tía normalona, estaba firmando autografos una vez en real plaza de aqp

Atrás