golosisimaperu
General
yo no creo en el amor a distancia... se que a otras personas les funciona pero ami nunca me funciono y perdi a alguien muy especial en mi vida hace muchos años por no esperar???, a incios de año regreso de visita (viven en argentina) y conversamos, nos dijimos muchisimas cosas que llevo en mi corazon... por desgracia se va a casar y yo ya estoy casada, hubiera valido la pena esperar??? quien sabe, mi corazon dice una cosa pero las cosas fueron diferentes.... a veces despierto deseando volver a tener esa misma oportunidad y cambiar mi desicion, puedo???? no se puede, no importa cuanto llore, desee, o extrañe; no me arrepiento de mi matrimonio y de todo lo que me pasado hasta ahora; pero cuanto desearia haber tenido la oportunidad de tener una relacion y ser enamorados.... en una noche como esta me entra muchisima nostalgia y con lagrimas en los ojos pienso:
no creo en el amor a la distancia, lo odio, me duele saber que algunas personas si les funciona.... cuanto daria por volver a tener esa misma oportunidad y tal vez nunca se hubiera ido y se hubiera quedado conmigo, tal vez si ... tal vez no.....
nadie me puede ayudar solo me queda aceptar ...
no creo en el amor a la distancia, lo odio, me duele saber que algunas personas si les funciona.... cuanto daria por volver a tener esa misma oportunidad y tal vez nunca se hubiera ido y se hubiera quedado conmigo, tal vez si ... tal vez no.....
nadie me puede ayudar solo me queda aceptar ...