A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tu mismo te das la respuesta. En la calle y en el troca hay putas que hacen su trabajo a tu gusto. El problema es encontralas. Es en lo que se pierde el tiempo y dinero. De que crees que salen tanta queja. El tema es paciencia formar tu cartera de perras y darle uso en base a la experimentacion y alguna que otra recomendacion. Suerte.
Tu mismo te das la respuesta. En la calle y en el troca hay putas que hacen su trabajo a tu gusto. El problema es encontralas. Es en lo que se pierde el tiempo y dinero. De que crees que salen tanta queja. El tema es paciencia formar tu cartera de perras y darle uso en base a la experimentacion y alguna que otra recomendacion. Suerte.
En mi tiempo de putero en el Troka, cuando algunas putas que me gustaban i me atendian de la ptmare salí a hoteles y otras cosas más, pues la diferencia es abrumadora manos, en el hotel te la cachas como tu pareja, y mucho mejor. -por que las putas son super experimentadas en el sexo. En estos tiempos de Pandemia no he salido con putas del Troka ya retiradas al telo, por el Covid 19, además que algunas de ellas tampoco quieren salir, porque la revolcada es con todo. Sobre los precios oscilaban entre 80 a 120 lukas a lo mucho