A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Unas tuberas mas para la lista :
-AMY : esta flaquita ya esta recontra desbocada, le paque 20 lucas mas porque me dijo que la tenia grande (no se me lo dijo para levantarme la moral ó porque queria sacrame mas plata), pero en fin le pague el adicional, y la atore bien por el anillo, lo unico que jode con esta flaca es que a cada rato jode con que ya ?? ya ?? .. en plena tubeada a cada rato me decia que el culo solo era para terminar ... andaaaa .. al menos me di el gusto de maltratarle bien el anillo como 5 minutos .. flaca pendeja.
- DANITZA : charapa arrecha, aguantadora, no esta muy maltratada por el chicoma, parece que su caficho la tiene chiquita porque su anillo todavia ajusta algo.
q significa sin cartel o con cartel???? Mi espanol es poquito mal... Gracias
asi es mi estimado hellboy, la lista que coloque es actual, a mirley no la puse porque ultimamente no quiere soltar el tubo, sus razones tendra no se si el aprendiz o el romano saben el porque, a mirley se le ve como chiquilla pero es antigua en el meretricio, tambien estuvo por el troca, salu2 a la comunidad del anillo Diablito- MIRLEY : Corredor Izquierdo / 1er Turno / Cuarto 27 ó 28 creo ... flaca matada, cuando me atendi con ella me gane con su * y ya se nota trajinadazo .... por ahi leí que el cofrade memim_Xmen ya la habia tubeado hace un buen tiempo
q significa sin cartel o con cartel???? Mi espanol es poquito mal... Gracias