Hay algo aquí que no entiendo con respecto a Nena, ¿cómo mela te puede soltar la cola si no se deja ver las teteras?, haciendo un análisis de comportamiento "putanesco" pues es casi una paradoja jajaja
Por otro lado, hay una flaca algo simpaticona, media gruesita, de buen chancho, por lo menos así parece, de nombre Patty que antes paraba en el primer piso, ahora está en el segundo, bueno, recuerdo que una noche muy educadamente le pedí su cotización por la cola, y me respondió: "es por una cantidad que no puedes pagar" , ¡¡WTF!! casi me río en su cara, me mandó al desvío sin roche, y eso que yo estaba bien vestido con ropa de chamba, formalito, no estaba vestido como wachiturro...me quedé con la duda, ¿cuánto cotizará esta alucinada? ¿alguien sabe?
Ya pues
Warrior, una cosa no necesariamente condiciona la otra... entonces como hay referencias de que
Bianca o
Mabel, cuya performance en el blando es negativo con roche, aflojen la cola a algunos pocos
"ilumina dos"...
Nena no es de mala atención, cumplidora diría, no enseña las teteras en Namek, pero negociar por su cola es ooootra cosa, hasta puedes usar su niñeria de no soltar las teteras para "tranzar" mas rápidamente por su colita... una con otra! O de frente "romper" mano por pagar capricho... aguanta bien esa colita...
Y de
Patty, la que últimamente anda por el segundo piso, oficina 227, donde me revolcaba con
Nina???
Patty, la amiga de la "chancadita" de
Selene??? No le veo lo simpaticona... hahaha

será motivo de pulsearle la cola... veremos que me dice... lo postearé con referencias exactas!
Haber te explico como la hize con Nena.
Ante que nada no voy a dar muchas referencias como fue porque sabes...
1.- Las Kines leen el foro.
2.- Hace un tiempo atras fueron capturados una manchita de foristas de la zona cucardas, el chino los llevo a su despacho y ya te imaginas que paso, Felizmente salieron del hospital bien.
3.- En Namek los Gz y/o cofras que escriben mucho en esta zona, estan pedidos por el chino.
Post.- Si quieren su *, pueden invitarle un par de chelas.... no necesitan ser clientes potenciales. Dicho de paso Nena es la tipica kine celosa, les recomiendo si se quieren ganar su * y quieren comer a otra peruana, no lo hagan delante de ella.
Hace no mucho, post batalla con una buena kine, me comentó que un casero suyo fue gomeado feo porq descubrieron q era forista, y hasta sigue amenazado según me dijo... y que el Chino fumón y su clan
ofrecen incentivos a las kines para delatar a foristas, y obvio a ciertos nicks con mas ponderación en los incentivos... (estará el mio???

) no se vendan gente, una virtud y suprema de esta comunidad virtual es el
anonimato, para eso usamos nicks, y si tenemos circulos de confianza, vivamos en ellos, confirmemos que es de confianza, una kine por
billetico extra y gollerias es capaz de muchas cosas, y para vendernos en charola de plata al clan del fumeke no lo pensaran mucho... es mi humilde consejo!
Ah! Y
Nena es una celosa de mela, quizá por eso ni de lejitos para casera... uno va a probar a la que mas le antoje... asi que si aspiran a su * ya el cofra
ProximuS les dio el tip!
Y descubriste el motivo por el cual no se quita el sostén? Es un detalle para caseros que se atienden por fuera?
Por fuera hay muchos mas alicientes que una atención estandar en las oficinas de
Namek, se juega mas billete y uno exige un mejor servicio, nada de niñerias... es posible que muestre sus "niñas" mas seguro por esa vía... Yo se los vi en otro local, no en
Namek, y fue por una "apuestita" en un reto... perdió y a mostrarme sus lolas.. diré que se le ve bien, de buena forma, pero no pude palparlas... creo que teme que se las maltraten, o que una mala mano las sale hahaha! Q idea rayada tendrá esta bipolar al respecto... yo creo q le salieron baratitas y x eso exagera en su cuidado...

Ya mucha vaina con
Nena, q otra señorita kinesiologa se resiste a dar la colita??? Para la pulseada respectiva...

Diablito
Sl2