Que cuentan sus amigas Kines como la estàn pasando en la cuarentena?

Efectivamente hace unos días hable con cuatro de ellas una de ellas vive por SJL y bueno como es mi patasa me pidio que le preste billete a lo que accedí por los sobrinos (dos niños) vive en Dpto alquilado ya se imaginan.
En el caso de la otra es chibola me comentó que esperará que pase todo por ahora está dedicada a sus estudios .
Otra de mis patas es soltera esta que se recursea vendiendo Marcarillas, Alcohol
y por último la otra chibola (madre soltera) fue más mosca abrió un local donde vende solo frutas pues lo mas matado es que tiene que ir muy temprano a comprar al mercado de frutas .

Veremos en que teminaremos ??? lograremos sobrevivir
Si, cofrade con fe...

Lo puedes hacer pero si te toca una batida policial que se da la molestia de confirmar datos fuistes. Cuidanse y no se deje multar por una kine.

Mi kineamiga esta en su jato, con hartas ganas de ganarse su dinero de nuevo pero como es chibola y aun vive con sus padres no la dejan salir asi nomás. Me dice que ya cuando esto termine puteara por todos los meses que no pudo :D:D:D:D:D

igualmente yo también me hice amigo antes de una chibola que kinea, y ahora con la cuarentena no he podido verla, vive lejos y con sus padres.
así que a esperar nomás pa darle duro contra el muro como antes jaja!...

Igual, también conocí una chibola algo gordita que le ayudaba con su propina, que me lo puso otra chibola kaleta que estaba en bolivia, pero ya nació su bendición; salíamos full cada encontronazo era 3 polvos, me deja exprimido tenía una técnica para mamarlo, pero lo malo que vive lejos y con sus padres, así que solo queda mandarle mensajes sexuales y hasta que salga la cura siempre habrá riesgos, así que a cuidarse.

PD. Siempre hay que mandarle su mensajito para levantarle los ánimos y para que no se olvide de uno.

En mí caso de las dos kine amigas que frecuentaba regularmente.. una (tetona) sigue atendiendo a conocidos pero muy esporádicamente.. el problema es que vive en una zona con harto contagio Covid y sería bien gil si me atiendo con ella.. a la otra que es Caleta milf (pero tiene cuerpo de chibola) y vive en zona residencial me contaba que ya le han escrito para atenderse hasta en su depa pero ella los chotea porque tiene un hijo y mamá que cuidar... Ahora se está recurseando vendiendo productos en mercado libre...[/QU si me puedes dar el numero de ti kine tetoba si no es molestia
si me puedes dar el numero de tu kine tetona si no e mucha molestia
cofra

Igual, también conocí una chibola algo gordita que le ayudaba con su propina, que me lo puso otra chibola kaleta que estaba en bolivia, pero ya nació su bendición; salíamos full cada encontronazo era 3 polvos, me deja exprimido tenía una técnica para mamarlo, pero lo malo que vive lejos y con sus padres, así que solo queda mandarle mensajes sexuales y hasta que salga la cura siempre habrá riesgos, así que a cuidarse.

PD. Siempre hay que mandarle su mensajito para levantarle los ánimos y para que no se olvide de uno.
Comparte el contacto cofrade

lamentablemente muchas de las putas, ganaban buen dinero, se daban la buena vida, despilfarraran el dinero o mantienen algún webon, son muy pocas las ke ahorran, ahora con la pandemia casi no tienen clientes, están desesperadas, a las chicas ke aprecio si las he ayudado, un préstamo ke luego se cobrará.

Cierto bro, hasta llegaban tarde al telo, dejaban plantado, gastaban en ropa, ahora... hasta te ruegan y rebajan el servicio. Vueltas de la vida.
lamentablemente muchas de las putas, ganaban buen dinero, se daban la buena vida, despilfarraran el dinero o mantienen algún webon, son muy pocas las ke ahorran, ahora con la pandemia casi no tienen clientes, están desesperadas, a las chicas ke aprecio si las he ayudado, un préstamo ke luego se cobrará.

Hace unos días me envió un whatsapp una kine de buena performance... Lamentablemente le tuve que decir que cuando se levante la cuarentena, somos. Digo, lamentablemente porque por un momento me lo pensé, pero mejor no arriesgarse, ya falta poco...

Una milf colocha me escribio hace un mes diciendo que estaba reaperturando sus servicios, ni cagando me atiendo por lo que vi si hay gente que se esta lanzando, por estas fechas ni aunque acabe la cuarentena vale la pena ya que aun si se acaba la cuarentena el bicho va a seguir por alli en el aire

Ya uno no aguanta, despierto con el nepe erecto csmre, y justo que hace unos meses me había integrado a este hermoso mundo del kineo... quiero cachar pero no es seguro hacerlo ahora

Me whatsapearon cuatro kines caseras, indicando que ya empezarían con la atención, ya que se les estaba acabando sus ahorros, pero ni así he caído en tentación, ya que tengo familia y ellos son mas importantes......

Tengo 2 kineamigas, la primera está super aburrida, vive con su tía (peruana) y por suerte no la está pasando tan mal :)
Sin embargo la otra, ella si está batallando, me dijo que consiguió trabajo en un mercado :(

Ojalá levanten la cuarentena pronto.

Atrás