Que deben abrir primero las discotecas o los chongos?

Que deben abrir primero discotecas o los chongos?

• Discotecas

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    8

JordiEP

Soldado
Puntos de reacción
16
Puntos de reacción
16
‎4 Years of Service‎
que opinan que deben abrir primero cofras?

chongos pe varon xd

Es una necesidad REAL un prostibulo que cumpla con todas las medidas sanitarias LAS CUCARDAS deberia reabrir, si ya reabrieron los chonguitos de lima norte que ni jabon tienen en el baño.
Que reabran los Gyms, discotecas y de pasadita los chongos.
Suerte Brothers.

Jajajajajaja vaya pregunta, cofra lo de las discotecas, ya el gobierno lo dijo que no se abriran hasta que llegue la vacuma, pongase a pensar nomas, ni los cines abren. Y en cuanto a los chongos o chonguitos, esos caleta funcionan, eso ya queda a criterio de uno si quiere ser kamikaze y entrar a esos locales donde todo el mundo aspira y exhala lo que respiran en esos ambientes cerrados.

Última edición:
Por lo que entiendo, en Lima sólo hay 2 chongos que tienen permiso de funcionamiento que son el Troca y Las Cucardas (me corrigen si me equivoco) y la verdad que la mayoría ya es de por si informal, por lo que igual lo van a abrir de forma caleta.

Con respecto a la discotecas, tengo entendido, como dice un cofra, que van a ser abiertos cuando se tenga un indicio que la pandemia va a finalizar, por lo que me imagino que los chongos legales siguen el mismo camino.

Como se mire, estos locales van a ser restringidos hasta cuando se considere que la pandemia va a finalizar y como se sabe igual abren de forma clandestina.

Última edición:
Atrás