A mi me sucedio algo curioso con una kine amiga hace mucho tiempo, hablo de cosa de dos años aprox, la kine era mi amiga, teniamos una relacion muy cercana, ella me contaba sus pendejadas y problemas y yo igual, la verdad tirabamos delicioso, no iba a su depa porque me parecia demasiado impersonal, coordinaba con ella y nos citabamos en un hotel y la esperaba (esa era la vaina muy impuntual la puta esta) llegaba, hablabamos y de alli poco a poco llegabamos al sexo, facil era cosa de hora cuarenta o dos horas en promedio cada vez, solo me cobraba una hora, bueno en esa ocasion, resulta que yo habia ido a la hora (puntual as always) y era a las 6pm, ella me salio con sus sms que esta en camino, que esta llegando, que el trafico, que esta a tres cuadras, cuentos que ya conocia, pero que la hicieron larga, la cosa es que esta pendeja se aparecio en el cuarto casi a las 8 de la noche, yo no me hacia palta x el retraso xke x tardona le habia impuesto una regla que cada minuto que se demore era un minuto extra sin costo, entre risas habia aceptado y si se habia demorado hora y tres cuartos y encima le iba a pagar 1 hora y eran 745 hablamos que mi tiempo acababa 1030, yo sabia que esa cantidad de tiempo era irreal, en especial x el horario (ella vivia con su family y era recontra finta en su jatosi llegaba cerca de las diez le hacian lio

) pero lo peor fue cuando entramos al cache, ya desnudo y tras conversar horas me di cuenta que eran las 9....y no habia comido NADA desde la 1pm y me cagaba de hambre, ella estaba a dieta y no queria ni siquiera un chicle, y yo de cojudo x seguirle la corriente no habia pedido nada para amanzar la fiera en mi estomago, aparte del roche de los sonidos gastricos, que mas parecian clamores de desesperacionx probar bocado, el problema se traslado a mi muchachon, que si bien se mantenia en pie (tuvo su par de amagos de desinflada pero me concentre y se mantuvo)....no queria terminar el asunto, era una cosa desesperante, cambie de poses, ajuste sus piernas, hasta cambiamos de condon y me lo mamo denuevo con fuerza y nada, simplemente no queria, paso una hora de penetracion y no se venia, ella si bien al final ya no estaba tan colaboradora como al principio al menos tuvo la delicadeza de no quejarse, pero en un momento vi su vagina peladita y roja como un tomate, ya dije "ya no", la saque y me eche y le dije que quedaba pendiente, me dijo "estas seguro?" si le dije, no quiero hacerte ni hacerme daño, "ayyy que bueno" me dijo sobandose la vagina, "ya no podia mas", la pobre estaba recibiendola ya con dolor, fue a bañarse, se vistio y se fue apurada, mi pene quedo como que adolorido, ella despues me confeso que tambien quedo mal, fue digamos mal sexo, la siguiente vez si comi bien antes, lleve gatorade y estuve pendiente de los detalles, todo funciono bien y fui feliz denuevo.
En otras experiencias, me sucedio que fui una vez a visitar una flaca de "24", me costo muchisimo llegar a su telo caleta x san borja, subo y me abre la puerta y la veo y era una vieja que cuando menos tenia "42" años, la tia estaba parada, pero no me jodan, ella debe tener una hija de 24 pero ella ni cagando tenia 24, le dije y se rio y me dijo lo obvio que tenia "cuerpo" de 24 y que la iba a pasar chevere, casi caigo pero no, me dio mucha pena pero me retire, lo que mas roche me dio fue que en el 1r piso habian 2-3 putas mas en una pc en internet con el portero del telo y ellos me vieron entrar y salir en menos de 10 minutos, no se si se burlaron de que habia choteado a la tia o que habia acabado rapidisimo, pero escuche varias risitas cachozas que me llegaron al trozo
Skipper