puta tio creo que lo mas feo que me paso fue que me salve de una......., una supuesta kine,creo yo que solo posteo esa semana por sacarle la vuelta a su marido, me cito por una calle transversal de gral garzon, bueno despues del polvo salgo y que creen!?!!!!! su marido afuera en elcomedor!!!!!!!!!!!!! ni bien la vio tolaca le empezo a sacarle la delante mio, ella solo atinaba a decirle " tu tambien me corneaste la semana pasada, que se siente ah??"y bueno para eso yo ya estaba 3 cuadras tratando de chapar el primer taxi que lo pare en medio de la pista , no me imagino si este cachudo hubiese tenido un arma o un cuchillo en la mano.......
lo de la kine y el bebe bueno no es novedad para mi porque ahora conozco dos ex kines que me visitan con bebe y todo y los dejamos en la cama entre las almohadas y yo las atoro en el sofa de la sala,lo nuevo aqui es que siempre les queda leche en las tetas despues de varios meses
lo de los relaves de la mineria bueno.... si entras a una mina, con barro saldras,no?
una vez me robaron cuando salia de un huereque de las primeras cuadras de grau pero era parte del riesgo
otra cosa que si me paso y me parecio inaudito fue cuando me meti un polvo cin una menor de edad, no me di cuenta de su edad hasta que terminando el polvo se vistio con su uniforme escolar bueno la cuadra ya la conocen davalos lisson, me dijo que se tiraba la pera en la nocturna y se ponia tacos y mini par despues ir a juerguear lkos fines de semana
pucha en el conocido matadero de trujillo el milagro ujna vez fui borracho despues de una tranca, me sadiquee con una flaca, la puse boca abajo y con una manole jale el cabello y con la otra la nalgueaba empezo a gritar y no pare, no se porque no pare, despues se volteo y me dijo" que rico me has pegado" la volvi a voltear y cuando empece a jalarle de nuevo el cabello me dijo" son 5 soles mas por pegarme ok?"
pucha me senti mal despues de eso y nunca trate mal a una kine
hace poco una kine se hizo l victima, como va a mi casa ahora me mensajea dia y noche cree que soy su marido , lo bueno es que no me cobra por el polvo solo le pago el taxi de venida 8 soles y el de regrso a su casa cuando la embarco a los olivos 12 o 15 soles
pero si supieran quien es se caerian de espalda.... porque es kine recomendable
bueno es la suerte de ser vip pucha me ahorro los 90 soles que pagan algunos y otros 150 por la hora, la ultima vez se lo hice 2 veces y me ahorre esos 150 soles que otros pagan pero que me este mensajeando como a marido creo que es lo mas insoportable que me ha pasado hasta ahora!!!!!