Que es lo mas urgente que harias si fueras elegido alcalde de Lima

• Iniciador del tema Iniciador del tema K-B-ZONE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1. Botar a tdos esos malnacidos que viven del dinero, y encima pertenecen a mi propio partido y ver cuanto dinero aun tenemos, que es lo queda y por ahi guardarme un poquito para ir a fichar con mi kine favorita

mmmmm

de verdad ordenar el transporte de lima....

haciendo lineas de trasnporte masivo y desawebando poniendo terminales terrestres en los conos... y
buscarme buenas asistentes..

Centro de Relax sexual, Osea Chongos, para que las Kines no sean Clandestinas!! o Solapas.. y no anden quemando al genti!

Lima es una metropoli ya demasiado grande para una adecuada administracion por lo tanto haria una de dos cosas

1.- Dividiria su administracion con 4 sub alcaldes o algo asi, cada uno con su proia administracion y en los temas comunes o de monto mayor entraria la alcaldia central

2.- Entregaria el Distritos de Santa Rosa y San Miguel a la administracion de la Provincia Constitucional Del Callao, cruzaria una linea por la Avenida Universitaria y todas las edificaciones y/o Urbanizaciones que se encuentren lado Callao pasarian a los distritos del Callao que le correspondiera

En conclusion me centraria en lo que realmente pueda administrar eficientemente y delegaria un poco racionalmente

SI FUERA ALCALDE....

- arregalaria al toque las pistas

- aumentaria la seguridad ciudadana, tanbie permitiria la justicia popular ...

- me llevaria a todas las kines a una zona roja , tipo holanda , y que cobren una tarifa general

-

SI FUERA ALCALDE....

- arregalaria al toque las pistas

- aumentaria la seguridad ciudadana, tanbie permitiria la justicia popular ...

- me llevaria a todas las kines a una zona roja , tipo holanda , y que cobren una tarifa general

-
Que raro que no propusiste sodomizar a las chicas..:D
Yo haria de inmediato un sistema de transporte masivo con metro,tren u buses con la eliminacion automatica de combis y custers,asi con paraderos obligatorios ,es el colmo que las combis paren a cada pxtx cuadra!!!!

Reparar todas las pistas, implementar un mejor sistema de semaforizacion, la limpieza de las calles, imponer penas pecunarias a los infractores por ensuciar la ciudad.

Eso para empezar. Ah! y buscar la asesoria de la cofradia, jejejejejeje

Asu lo primero primero renovar el servicio de transporte publico!! chau combis.. chau cobradores y chau los q paran con su hoja y lapicero en los paraderos!

Segundo poner multas a los csm q paran botando basura a la calle.. papelito, envoltura, cascara q se lo metan al poto, pero q no lo arrojen a la calle!

y Tercero promociono la prostitucion con su respectivo descuento! jejejejeje

1.Erradicar las combis y mototaxis de la ciudad :rolleyes:

2.Buscar con romper el monopolio de lidercon, si tiene que haber las revisiones tecnicas pues buscar que haya más empresas que hagan las revisiones alli veremos cómo automaticamtne comienzan a bajar los precios.:p

3. multar a los colectivos que dejan pasajeros abajo en la via expresa y no esperan a subir para dejarlos en los respectivos paraderos.:mad:

Uhmm tarea dificil veamos:

1) Pongo en funcionamiento nuevamente la via central de la via expresa.
2) Las obras publicas se trabajaran a doble horario, no se puede estar incomodando a la ciudad durante largos espacios de tiempo.
3) Cada nuevo gran almacen, llamese ripley, metro .... tiene que entregar y llevar a cabo un plan de impacto ambiental, seguridad ciudadana ademas de tener amplias playas de estacionamiento, todos estos lugares deben contar con movilidades para llevar y traer a sus clientes, como hace metro y plaza vea.
4) No mas fiestas, desfiles, etc que dificultan la libre circulacion de los autos, estos eventos se haran solo los domingos o feriados, y maximo se pueden cerrar una cuadra a la redonda.
5)Completa recuperacion de la ribera del rio rimac.

Pichilin

Pichilin

-creo mas zonas rosas

-despido a todo serenasgo abusivo ( que me te palo a los ambulantes )

-reorganizo las vias de transito en lima

-pido ayuda a la policia nacional para resguardar los distritos mas bravos de
lima
-

-La zona rosa (quien la objete le aumento el imp predial y le mando al sat:D)solo que yo pido delivery pa que no me pesquen por ahi si soy funcionario no quiero perder la mamadera
-Obligo a crazy horse que termine el tren electrico:eek: y de taquito mando a la "jubilacion" a cobradores choferes y chatarras(combis ,buses)
- Me aumento el sueldo mil soles mas(quien pitea le mando el sat)
-Pondria una caseta de peaje en la via expresa (esa donde ¿pasara el metropolitano?) a los skaters pq asi parece mas rentable

creo ke ya lo han mencionada lineas arriba pero bueno ennumero lo ke aria Urgenteeeeeeeeeeeee!!!

1) crear la zona rosa de lima:)

2) reubicar a los ambulantes y si no kieren los mando a fusilamiento:mad:

3) eliminar las combis y microbuses viejos y sino kieren los mando a chile ake aumenten la escoria:mad:

4) fusilar : drogadictos, vagos, ladrones, rateros, pirañas, reggetoneros y chichero-chacaloneros:mad:

5) añadir un sistema de metro subterraneo por una ruta alternativa :cool:

6) organizar el Lima-Rock-Fest ke en su primera edicion tendra de bandas principales a : Metallica y AC/DCDiablito

Le hago una Auditoría a la gestión anterior!!! (o sea a la Castañeda)

Leería este Thread para saber q michi hacer... jajajajajja

1) Auditoría a la gestión de Castañeda y, se puede, a la de Andrade.
2) Trabajar de sol a sol para terminar el metropolitano. Una vez leí que, a pesar que "El Tucán" Bedoya clausuró el antiguo tranvía para construir "El Zanjón", el carril central donde pasaban los buses, siempre estuvo predestinado para que sea recorrido por un moderno tren eléctrico.
3) Establecer otras líneas de transporte masivo (tranvías o "trenes eléctricos") como por ejemplo en la Av. Colonial (La Punta -Lima), para lo cual se tendría que trabajar en equipo con el burgomaestre chalaco, unida a otra hasta Chosica y otra que recorra toda la Av. La Marina y toda la Av. Javier Prado. Estas propuestas las leí en la red hace poco tiempo.

Comenzaria a trabajar para ser presidente de la Republica en el siguiente periodo

mejoro al transito en evitamiento para llegar temprano a trabajar:cool:

2) reubicar a los ambulantes y si no kieren los mando a fusilamiento:mad:

antes ke nada me rectifico en este punto, no los reubico, los asesino de frente a todos! Diablito:mad:

UN METRO un Subterráneo urgente eso desongestionaria y mejoraria el transito urbano y el parque automotor

Atrás