Que es lo que mas te jode de tu distrito ?

Puntos de reacción
1.601
Máximo Nivel
Puntos de reacción
1.601
‎13 Years of Service‎
sin decirnos si deseas obviamente el lugar donde vives pero al menos cuentanos que pasa, el alcalde de tu distrito no hace nada o que.

en mi caso me jode que mi distrito haya mucha informalidad, mototaxis, gente en la calle con sus carretas etc eso jode ya que uno se supone paga arbitrios y vienen con webadas como esasa malograr el sitio, con la excusa que no hay trabajo y yo digo ok entonces como no hay trabajo el pais tiene que estar aguantando sus webadas no jodan ps

Vivo cerca a una discoteca donde la gente sale hasta las webas y comienzan hacer sus berrinches en via pública y hasta los serenos tienen miedo de meterse a esos lugares porque son sitios que van gente de la "high"

bueno a mi me llega el puto mal estado de las pistas, pero claro hasta en miraflores o san isidro están hasta las webas, ke podía pedir?
me llega al huevo también lo sapasos y chismosos que son los vecinos

bueno me llega en mi distrito que vendan droga a vista y aprobacion de la policia que sela vendan a menores de edad que todos los drogos se estacionen en el frontis de mi casa y la policia bien gracias el serenasgo ni se le conoce y la municipalidad no es su responsabilidad dicen, gracias a la señora lurdes nano por hacer alianza con mafiosos

me molesta ver que vendan cerca a mi casa drogas, tabien que cuando haya partidos en el monumental estos animales salgan rompiendo vidrios, insultando y provocando miedo a los vecinos....
tambien me jode la discriminacion que se de las dueñas de casa con sus empleadas

me molesta cuaado veo como por mi barrio se siguen reuniendo amigos que antes frecuentaba, casi todo los fines de semana empezando desde jueves , algunos mas jovenes que yo otros de mi edad ,lamentablemente el ambiente ya se volvio muy podrido ya que del alcohol y la diversion derivaron a la droga .

Buen tema tuchocherakakaroto :D a primera vista lo que puedo decir del distrito donde vivo (Pueblo Libre) es que se estan construyendo demasiados edificios, eso tarde o temprano hara colapsar los servicios y el ornato del distrito pero aun asi el fuckin alcalde (Santos) sigue otorgando licencias a diestra y siniestra para que se hagan estas construcciones... y no hace falta ser adivino para saber que entripados hay ahi :mad:

Luego continuo con otras cosas mas...

Me revienta que Zurek esté destruyendo todo el distrito para volverlo a hacer (parques , jardines , pistas , etc...) todo estaba perfecto , no entiendo porque tiene que destruirlo todo y volverlo a hacer , encima super huachafo y con letreros por todas partes ....:mad:

a mi lo que mas me jode de mi distrito es LA CONTAMINACION VISUAL ENORME QUE HAY ( osea cartelones chicha, propaganda de medicos, avisos publicitarios etc et), ptm que eso por la RPTM!!!

Lo que me revienta de San Borja es que dejan la basura en las esquinas. Carajo por que no es cuando era chico que venia el camion de la basura avisando y todos salian a botarla. Sucios de m...

Lo q me llega de mi distrito es q todo esta enrejado , cada calle cada cuadra esta enrejado parece jaula y para entra a ver a un familiar me tengo q dar una vueltaza y adiviniar x donde es la entrada , el serenazgo ni pasa a veces x aqui y pagas como m...... x los arbitrios

Me revienta que Zurek esté destruyendo todo el distrito para volverlo a hacer (parques , jardines , pistas , etc...) todo estaba perfecto , no entiendo porque tiene que destruirlo todo y volverlo a hacer , encima super huachafo y con letreros por todas partes ....:mad:

ahi esta el negocio..............

A mi me joye de mi distrito que cobren tanto en arbitrios .. y predios .. ajo que caro .. y pa colmo nunca veo un serenazgo .. y encima tengo que pagar un vigilante particular que cuida el edificio .. eso si cuando em fugo por varios dias .. mi depa queda seguro .. pero cuanto plata gasto

y pa colmo toda la plata la ponen para cuidar el malecon de miraflores , malecon que nunca uso por que me levanto tan tarde

B..... a mi lo que me revienta y da verguenza porque apenas lo dices ya todos disen la carcel porque es jodido vas a una presentasion o algun evento preguntan te paras y dices san juan del lurigancho toda la gente lo relaciona al penal pues mi distrito esta mejorando ya no lo veo tan malo con antes cada dia crece y es mejor

................................................ como mi ceviche

bueno ahora nada, pero antes cuando vivia en lince tenia una vecina como la pelicula de la mascara que me molestaba que cada vez ponia el equipo a todo volumen y no me dajaba escuchar mi musica tranquilo es por eso y muchas razones que me me mude.

La noticia que acaban de pasar en el reportaje de Cuarto Poder, donde se destapan las irregularidades en las licitaciones de la municipalidad de Pueblo Libre, no hace mas que confirmar lo corrupta que es la gestion de Santos, ya es hora que lo saquen de una buena vez caraxo!!!!!!!!!!!!! :mad:

A mi me jode el clima de miraflores en invierno que es una cochinada, se que todo lima es fria y humedad pero miraflores es el peor distrito de todos la humedad es simplemente horrible. ...Un tiempo vivi por surco, ovalo higuereta y es increible como el clima cambia por ahi.

Bueno creo q lejos de todo q lo común y normal en todos los distritos es los CHOROS ... vivo por SMP y pues la parte de Caqueta es un sitio un poco movido lejos d eso lo demás es algo q lamentablemente estamos acostumbrados los peruanos y se puede vivir.

Que el alcalde (Fredy Ternero) no haga nada por mi zona. Si mi barrio esta asi es por esfuerzo de los propios vecinos. Aun así estoy orgullosa de ser sanmartiniana. Distrito de gente pujante y luchadora.

que nno hay hayga kines o un point en la molinaaa para ir :cool: ya me aburri de ir a santa anita y alos alrededoress se pierde mucho tiempo

Atrás