El que ingresa a las cucardas caballero paga los 25 soles al ingresar y si va durante el segundo turno (desde las 6 de la tarde) el servicio de las kines cuesta 50 soles, en mi caso no tengo ningun problema en hacerlo y el que tiene algun problema para pagar esas cantidades simplemente no debe preocuparse de manera tan extraña y simplemente deberia ir a otro point.

Dicho todo lo anterior debo decir que lo que hoy me ha molestado es encontrar en el trocadero del Callao a kines que trabajan en las cucardas como son los casos de Yessenia, Jessi, la ecuatoriana Kerly y a un buen grupo de kines colombianas entre ellas puedo citar a Johana, a Lina, a Liseth, a Lady, a Daniela, a Ginet y a otras mas de las cuales no se sus nicks de kines. Ojala que esas kines colombianas ya no regresen a las cucardas porque eran de las que apuran y se alucinaban divas y exquisitas.
Pero man..tu te contradices demasiado y tu solito te pones la soga al cuello, ya que luego luego la gente con justa razon desconfia de ti
Primero dices que tu no te haces problemas en ir a las cucas y pagar tus 25 soles de entrada y pagar luego 50 soles por polvo...y luego dices que fuiste al troca (estas en tu derecho) y te amarga encontrar alli a algunas kines que son cucarderas ( o son troqueras que son cucarderas)...
¿cual es el problema?...acaso no seria mejor encontralas alli y pagar menos?...
Primero dices que te molesta verlas en el troca ( en otro lugar dices que te desagrada pagar mas en las cucas x kines que en el troca estan menos...)...y luego dices que deseas que no regresen a las cucardas ya que atienden mal...
decidete pues man...pon en orden tus ideas:bangin:
Dejalas que esten en el troca...capaz alli se queden, mejor para ti.
De otro lado, si tan a gusto estas en las cucas pagando muy orondamente las 75 lucas (fuera de la movilidad) no veo el motivo por el que recales en el troca...es tu derecho como supuesto putero, pero pareces que mejor te sientes a gusto en el trocadero.
Conozco cuqueros que han devenido en troqueros, pero no cuqueros y troqueros a la vez, caso raro el tuyo

, capaz estas buscando a la musa de los clones : la tal celeste

, que segun la info que manejo estaban ofreciendole trabajar a las cucas.
En general a mi tampoco me afecta ir a las cucardas..pagar eso...podria facilmente incluso irme a un night club A1 o pedir una kine A1 a alguna agencia de placer de las que abundan, pero por alli no va la cosa, uno como cucardero antiguo siente que tiene la facultad de protestar de viva voz ante la pasividad en la prestacion de servicios minimos que deberian dejarnos mas que satisfechos.
Uno acepta cualquier subida de precios que la casa considere necesario realizar, siempre y cuando este venga acompañado de mejoras sustanciales ya sea para nuestra libido y /o nuestra permanencia en ese local
¿Que es esa aberracion de pagar ticket doble?...¿donde se ha visto eso?
El menu esta hasta el cien, o.-.¿estas conforme con el menu de siempre?..yo ya me canse del mismo menu..de rotar entre francesca, mia, ruth o michelle
Los gorilones de seguridad...uno se expone sobremanera a pasar un buen rato dentro de ese local, un mal entendido..una kine fastidiada..un choque casual, una mala cara que ellos interpretan..he visto mas de una vez clientes salir bien gomeados de alli, es mas unas 3 veces tuve altercados que felizmente no pasaron a mayores.
Unico local donde el cliente no tiene la razon.
¿que es eso de que el dueño ande todo drogado con el cohete al cinto?..por que esta drogrado..que no se diga lo contrario..ESTA DROGRADO...y esto no es por que ande bajo los efectos de medicamentos como una vez una kine me dijo...a su casa ese señor.
Suciedad..sabanas sucias, baños pestilentes, shows baratos, de mal gusto y para colmo trabajadores de las cucardas que postean, se clonan y visitan el troca para contratar chicas y para datear al chino sobre las chicas que dobletean...todo apesta.