Yo temo que pase algo malo ,tengan droga, sean agresivas, etc
Una experiencia desagradable fue, que una vez de un aviso de periódico llamé una que decía que era rubia ojos azules 1.80 hermosa yo llame y pregunte, al proxeneta , es realmente asi ella? me dijo "asi es" , bueno , vinieron al hostal el para recibir la plata y ella para atenderme resulta que vi que era como me dijeron , PERO no me dijeron que pasaba los 50 años, que estaba con sobrepeso como 15 kilos y con el cuerpo flacido , le dije que no , ella se puso agresiva y me insulto se puso muy coléricay agresiva al hablar, grosera y lisurienta, como callejonera. Ella corpulenta y 1.80 cm ,el proxeneta1.85cm y corpulento , yo 1.69 y de 71 kilos, los 3 en el cuarto, y estabamos discutiendo como 10 minutos, ellos queria que les de el pasaje de regreso yo les dije que no , que por que no me dicen toda la información, yo no queria dar para su taxi de regreso, pues no me parecia justo, entonces ella viene a mi y se me acerca mucho, a 5 cms de mi, gritandome, yo me dije "ahora me pegan", yo felizmente me movi disimuladamente, y llame por el intercomunicador diciendo "2 personas no se quieren ir", y quienes vineron 2 empleados mas bajitos y flaquitos que yo (que desilusión), al final les dí para su taxi de regreso, después me fui a comer y para confesarlo me puse a llorar de la tension, de ahi en adelante casi siempre me he atendido con mujeres de pagina web y les digo especíificamente , si son de la foto o no, si lo hacen sin apuro, y otras preguntas para no caer en sorpresas, tambien retome mis clases de kung fu, para prevenir cualquier cosa.