ANTONY
BANEADO
- 1.154
- 537
- 79
- Puntos de reacción
- 537
20 Years of Service
BUeno señore este un tema en cual me trae cada dia mas preocupacion
,algunos diran que no tiene sentido ya que a ninguno de ustedes conosco pero igual somos seres humanos y aca cada uno nos apoyamos al menos eso siento durante mi Tiempo que estoy en este forin, a lo que voy, es porque esa locura de hacerlo sin Pre y encima con las KInes no lo entiendo a veces me pongo a leer comentarios de los hermanos del Milk que a lengua de suelta dicen lo echo a Pelo, se que es opcion de cada uno ,ademas que es su vida pero muchachos seamos concientes de nuestro acciones, es un pedido que les que les hago desde mi lejania no le voy a negar que yo tambien eh cometido errores pero creo que lo errores se aprende ademas nosotros no estamos solo, alguno tenemos familia, otros somo jovenes que aun tenemos mucho que vivir, ademas no se que piensan las KInes para hacer tambien este servicio capas a ellas no le interese sus vida,lo cual me da pena ademas algunas de ellas son Madres y tiene hijas no lo entiendo este mundo cada dia se esta volviendo loco no lo se , solo es consejo y recomendacion de Brother
Antony

Antony