Que es peor pagar o cobrar

• Iniciador del tema Iniciador del tema fta9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fta9

Comandante
Puntos de reacción
197
Puntos de reacción
197
‎16 Years of Service‎
Para ustedes que se ve peor, pagar por tener sexo o cobrar por vender tu cuerpo?

Debe ser mas denigrante vender su cuerpo por unos billetes, el kinero se puede plantar, las flacas no.

Que vivan las kines que hacen felices a mucha gente, pero de ahi a ser su amigo o su padrino, solo los babas lo hacen.

Robarle la.plata a la.kine

Lo peor sería cachar con una puta contaminada
Encima pagando

Si te refieres a lo mas riesgoso, de hecho que es pagar. Porque primero pagas a la kine y después ella te puede dar una cache hasta la webas. Y ya no le puedes quitar el dinero. Y el que paga, nosotros, perdemos el dinero y encima pasamos un mal rato.
En cambio ellas cobran primero y luego el parroquiano puede ser cochino, apestar o tener mala aliento o cualquier otra cosa pero la kine se va al al final con la plata en el bolsillo, por lo que de todas maneras sale ganando.

En verdad, ambas situaciones lo son.

Para ustedes que se ve peor, pagar por tener sexo o cobrar por vender tu cuerpo?
Suponiendo que para ti lo peor sea pagar, no entiendo que haces en un foro de esta naturaleza y si es lo contrario que haces contribuyendo a que la persona se denigre, mejor llévalas a la Iglesia

Si estamos en esta página y participamos yo creería que todos piensan que ninguna de las dos es peor. Cada uno hace lo que quiera mientras no dañe a nadie.

Lo mas rico es cachar sin pagar , eso se consigue cuando la kine ya le caes bien y te deja hacerlo , una Par de veces me paso .:)

Que es peor? Es que no se ha dado cuenta que todos en este foro pagan? Por ese motivo, no creo que alguien le diga que la peor alternativa es pagar.

Ahora, si le pregunta Ud. a una kine, lo más probable es que ella si diga que lo peor es tener que pagar.

A kien no le gusta el sexo y k mejor sería si fuera gratis pero es algo k no es real con respecto a kines . No le veo sentido al título pagar o cobrar ambos creo yo xk si pagas para k llamas o visitas kines o si cobra es obvio k es su trabajo y x dinero lo hace .

Bueno más que evidente que si buscamos información de kines es porque vamos a pagar. Por mas amistad que exista con una Kine siempre habrá que pagar.

Si sales en la televisión por una intervención que hicieron en el chongo la gente se va kagar de risa de ti,,,, pero si eres mujer y sales como la puta vas a pasar la vergüenza de tu vida,,, ser prostituta es el oficio más humillante del mundo da tanta vergüenza que cuando las intervienen lo primero que hacen es Buscar taparse la cara,,, Cuál es el peor insulto que hay en la actualidad?,,,, creo que la respuesta a tu pregunta está muy clara

Atrás