Que está pasando en ventanilla ??

Identidadxzero

Comandante
Puntos de reacción
501
74%
Puntos de reacción
501
‎5 Years of Service‎
En estos últimos meses a aumentado la cantidad de kines en distintos distritos de lima y en uno de ellos su aumento es atípico como es el caso de ventanilla, hace como 4 meses atrás contacte con una chica valeria en ese distrito , en ese entonces no quise arriesgarme así q no fui.
Buscando en internet encontré un ranking de ella y aumento mi curiosidad, asi q volví a ingresar a PK y quise darle una mirada más a sus fotos ,puse ventanilla en el buscador y me di con la sorpresa q ya no era la única q anunciaba.

Presumo q ventanilla se convertirá en una parada interesante para kinear, será cuestión de ser paciente.

Debe ser por la recesion economica que chicas que no son kines se ven en la necesidad de dar servicios sexuales.
Cuidense Brothers.

Las mafias jodel el kineo , si fueran independientes habria mas confianza y los precios bajarian .

Debe ser por la recesion economica que chicas que no son kines se ven en la necesidad de dar servicios sexuales.
Cuidense Brothers.
Exacto esta en aumento el numero de chicas que se meten a Kinear o en masajes eróticos pero ni porque hay aumento de servidoras los precios bajan es mas están también en subida. Parece que con un par de clientes quieren hacer el día.

Por ahora vas encontrar en los distritos más nesecitado ese tipo de anuncios

Creo q la oferta se incrementa. Más chibolas vienen al ruedo .

Pues si el mercado se mueve a ventanilla tendría que pegarme tremendos viajes solo para atenderme ... no pasa nada.

Creo como dicen los cofras, por tema economico. 150 so por cliente, con 2 al dia y 5 veces a la semana listo.
Ahora tener cuidado cofras,
1. Los tombos, por hacer noticia pueden hacer operativos
2. Mafias, ahora los choros estan mas avesados, y estas kines tienen su lacra atras.

no olvidemos que estamos en pandemia y en crisis economica , muchas se quedaron sin trabajo, asi que lo mas facil para algunas es meterse al mundo del kineo o saunero ,ya que es un negocio muy rentable , asi que a buscar nuevos valores
saludos cofras

Aumenta la prostitución no solo hay en Ate igual.

No es solo lo que dicen, sino que en los primeros meses del estado de emergencia, como las kines no se podían movilizar a sus zonas kineras habituales (Lince, Miraflores, San Borja, etc.), entonces tuvieron que empezar a kinear más cerca de sus casas (más de una me ha comentado eso).
Y las kines no viven precisamente en San Isidro o Miraflores.
Por eso aumentó el kineo en zonas más periféricas.
Y como les salió a cuenta, se quedaron por ahí.

Por ejemplo, de las que bajaban a Risso antes de la pandemia, prácticamente ya no queda ninguna, todas las que hay ahora han ido apareciendo en la zona recién en estos últimos meses. Y eso porque la mayoría de kines de ahí eran de Los Olivos o San Juan de Lurigancho ... y ya se quedaron kineando por allá.

Atrás