Luchiannoh
VIP MEMBER
justamente para q no se arrepienta y prosiga debe desacerse de la disque moral.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Continue el relato cofra, no haga cado axesos dizque moralistas...si fueran eso que insinuan que son...que hacen acá.Luego del beso conversábamos a cada momento y de pasar a recogerla , ahora la llevaba a comprar a cierto Open plaza cerca de ahí(agradezco que tengamos que usar mascarilla y protector así es difícil reconocerme) ganándo poco a poco más terreno , un piquito por ahí una manoseada por sus pechos y su culito redondito por alla. Hasta que en una de esas ocasiones me menciono cierta ropa interior que había visto en catálogo , yo le mencioné que la llevaría a comprarla solo si lo usará para mí , y en ese momento no respondió.
Me asuste un poco porque no me respondió al instante (se habrá avergonzado?)
Tuve que esperar hasta la tarde del día siguiente para que me confirmara ,así que ni corto ni perezoso me la llevé a ese mall y se la compré
Recuerdo que de pasar a conversar todo el rato después de la compra no me dirigió ninguna palabra , ni de camino al estacionamiento , ni en el trayecto a su casa , de hecho la note pensativa y mirando su celular.
Ya pensando que me habían agarrado de cholito y faltando unos 10 minutos para llegar a su casa me dice con voz temblorosa ¿Dónde quieres que me lo pruebe?
Afortunadamente conocía un telo bien bonito y ahí me las cobraría todas.
Cuando llegamos al Telo compré el mejor cuarto con jacuzzi y su frigobar , quería hacerla sentir especial y que no piense que era una puta y creo que lo conseguí ya que se acomodo rápido en el lugar se metió a dar una ducha y salió con esa rica ropa interior que resaltaba esas ricas caderas y esos pechos bien formaditos .
Entonces me di cuenta que toda la inversión había valido la pena ...
Luego del beso conversábamos a cada momento y de pasar a recogerla , ahora la llevaba a comprar a cierto Open plaza cerca de ahí(agradezco que tengamos que usar mascarilla y protector así es difícil reconocerme) ganándo poco a poco más terreno , un piquito por ahí una manoseada por sus pechos y su culito redondito por alla. Hasta que en una de esas ocasiones me menciono cierta ropa interior que había visto en catálogo , yo le mencioné que la llevaría a comprarla solo si lo usará para mí , y en ese momento no respondió.
Me asuste un poco porque no me respondió al instante (se habrá avergonzado?)
Tuve que esperar hasta la tarde del día siguiente para que me confirmara ,así que ni corto ni perezoso me la llevé a ese mall y se la compré
Recuerdo que de pasar a conversar todo el rato después de la compra no me dirigió ninguna palabra , ni de camino al estacionamiento , ni en el trayecto a su casa , de hecho la note pensativa y mirando su celular.
Ya pensando que me habían agarrado de cholito y faltando unos 10 minutos para llegar a su casa me dice con voz temblorosa ¿Dónde quieres que me lo pruebe?
Afortunadamente conocía un telo bien bonito y ahí me las cobraría todas.
Cuando llegamos al Telo compré el mejor cuarto con jacuzzi y su frigobar , quería hacerla sentir especial y que no piense que era una puta y creo que lo conseguí ya que se acomodo rápido en el lugar se metió a dar una ducha y salió con esa rica ropa interior que resaltaba esas ricas caderas y esos pechos bien formaditos .
Entonces me di cuenta que toda la inversión había valido la pena ...
tio en serio eres un depredador... si se la chifan en one a tu hija x el precio de un calzón, espero q tú tampoco te molestes. Seria el colmo del machismo