Que estudiar de cara al futuro?

Byalopez

Oficial
Puntos de reacción
1.141
Puntos de reacción
1.141
‎10 Years of Service‎
Gente veo que bastantes cofrades tienen harta plata y se comen buenos culos y pues uno ya esta harto de ser misio, luego que el 2020 le dio un freno a todo, reflexionando creo que con 28 años aun se puede estudiar algo para ser profesional pero queria ver si me podian dar un consejo sobre que carrera tiene futuro o que estudiar a esta edad ya que uno tampoco no cuenta con muchos contactos ni vara. Lo bueno es que tengo depa propio y no tengo hijos. Quisiera cambiar mi realidad. Se agradece a todo aquel que se tome el tiempo para aconsejarme

Ni se te ocurra estudiar diseño gráfico o cocina, no rinden. Lo que proyecto ahora es dominar un idioma (ingles). Lo puedes tomar como hobby y en un año lo tienes, esa carta te va ayudar un culo a futuro. Estudia electrónica, con dedicación te puede derivar a muchos campos. Lo tienes en carrera técnica , ahora búscate un buen instituto , porque a la hora de buscar chamba evalúan mucho de donde egresaste.

Depende de tus gustos carrera a futuro es robótica, electrónica, programación, seguridad informática, ing ambiental...

Estudia Topografia , o algun curso bueno q sirva en la construcción . Puede ser en capeco o sencico , vas a invertir duro pero lo vale.

como dice el cofra depende de tus gustos e inclinaciones, las carreras que recien inician son por ejemplo científico de datos, carreras en cyber seguridad, y todo lo relacionado a la tecnologia, sin embargo como dije depende de los gustos de cada uno. Lo bueno que todo ahora puede ser en remoto y si tienes dinero puedes estudiar en una universidad de australia por ejemplo desde la comodidad de tu casas y te ahorras pasajes, alojamiento y alimentacion, depende de uno.

Atrás