A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ni cagando. Es como jugarte a la ruleta rusa. Si te pega VIH alli se acabo todo. Y ella podria haberse contagiado sin saberlo dias o semanas antes, sin tener sintomas evidentes al inicio.
Asi que mejor comprate un condon extra sensitivo, pero siempre usa. A menos que te valga madre tu vida y bueno en ese caso si dale.
Hay algunas kines que les gusta a pelo, a mi me han pedido varias veces pero nunca atraque, ni cagando bro!
Uno tiene que cuidarse. No hace meter floro a las kines. Ya todas en su mayoría ofrecen pelado
Aunque no soy de frecuentar chongos, me gusta tirar a pelo. No sé si será psicológico, pero cuando me pongo pongo poncho se me bajonea el muñeco. Es por eso q tiro a pelo tanto vaginal y anal y hasta la fecha no he tenido problema de ets .
Aunque no soy de frecuentar chongos, me gusta tirar a pelo. No sé si será psicológico, pero cuando me pongo pongo poncho se me bajonea el muñeco. Es por eso q tiro a pelo tanto vaginal y anal y hasta la fecha no he tenido problema de ets .