A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola cofra, hice la pregunta porque una amiga me comento que fue a la disco tekila de la marina y que era buena, recuerdo que el tekila de la marina no se prestaba tanto para levantar flacas como el de miraflores, ya ni recordaba ese point, pero por ese comentario se me vino a mente si se el tekila de miraflores seguira en lo mismo?En la época del 2014 por ahí era el boom de las colochas en los Tequilas Rock. El de San Miguel lo cerraron pero el de miraflores perduró.
Aún sigue en funcionamiento me parece. Es una buena pregunta la que haces, me daré una incursión este fin de semana para ver si hay algun movimiento, seguramente ahora habrían venecas.
el tekila de miraflores, mas conocido como "rukila" tuvo su mejor epoca alla por el 2010 - 2014, se encontraban buenas colochas, en esa epoca no habian venecas o una que otra, pero el fuerte eran las colochas, la mayoria de colochas de placeres del peru iban a juerguear a ese antro, recuerdo que me cruce con varias de ellas que las vi en esa pagina, ademas los precios eran un asalto a la billetera, la mayoria cobraban 400 la salida de la putidisco sin incluir el taxi y el telo, tambien la culona wendy llamaba la atencion por los putivestidos y microshorts que usaba mostrando todo el culote que tenia en esa epoca, ahora no es ni sombra de lo que fue.....el otro tekila de surquillo era mas peligroso ya que era la continuacion de la juerga del rukila de miraflores donde ahi bajaban las kines drogadas, cafichos colombianos, delincuentes, mafiosos, y demas fauna y flora de la lima putrefacta
Alguien sabe cómo contactar a las chicas que iban al Tequila?
Haber a quien conoces
¿Tienes fotos de ella? para recordar, o será la flacucha que salió en Caretas?Me gustaría contactar a la colombiana Katherine
A veces hasta más, depende con cuantas querias atenderte. Jejejejehabía que tener hartas fichas para gastar en ese lugar, contando trago, salida y hote te tirabas tus 600 lucas como minimo