que fue lo mas esqueroso que te hizo una puta????????????????????

A mí me pasó que me estaba comiendo a una puta en misionero y me dio por lamerle las tetas. Cuando le saco el sostén, olía a una combinación de sudor con pescado y ala, casi vómito en ese momento.

Alguna vez me comía una papita bien rica en misionero ajustaba bastante la flaca culona y la puse al borde de la cama piernas al hombro y así le di suavemente hasta que empecé a sentir un olor era un poco de sangre en la punta del condon así que la saque y bote el condon que asco le vino la regla y no es asco por eso sino porque la perra no me aviso que venían sus días, se palteo sacó sus toallas higiénicas y se fue a bañar sepuso una y me dijo le pague solo la mitad por no culminar el polvo y llamo a su chofer que se la llevo pero la puta tenia hasta ropa en su maleta si es de las perras qué van a chambear con su maleta todo tienen ahí, en ese momento viendo un hilo de sangre en la punta del condon ya se murió el amor el sexo acabo y ni más la llame a pesar de ella tener un culazo natural paradito pero como es perucha del Rimac mejor de lejos nomás ya que lo pirañona en ella es natural.

Mano y quién era la flaquita ? Todavía juega? Vivo cerca del rimac y por la cuarentena estoy buscando bataclanas cerca de mi hai

A mi me paso mientras que le estaba zacando lija a esa papa ,la puta esta se tiro un pedal,se me murio en el acto.:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
Es en serio
Con un pedo pierdes los animoa
Fue el aonido o el olor
Porque una vahina produce esos ruidos
Amiguito pfeo upate eres muy sensible a estar alicaido
Saludos
Recuerdo que está culeando de lo más rico a una puta de lince pero le salió más caca que la csm o_O

Recuerdo que está culeando de lo más rico a una puta de lince pero le salió más caca que la csm o_O
Que asco
Espero qie hauas esyado con condon sino microbios han entrado en tu pene, y las heces tienen bacterias para deshacer carne

Puedo recordar a una puta droga que me dijo ella calculo mal sus tiempos y en el segundo polvo le vino la regla unas gotitas me dió asco por más que este con poncho ella es una prostituta así que le dije ya fue a cambiarse y rápidamente salir

Lo más asqueroso que me ha pasado fue hace unos meses. Con mi perruna de confianza, una veneca blancona ojiverde de muy buen chancho. Había comprado un lubricante anal para intentar meterle toda la mano al culo porque con su love lub solo le entraban 3 dedos. Cada vez que acordábamos para anal, en teoría, se aplicaba su enema para estar con el ano limpio. Empezamos la faena y le unté el lubricante que tenía una especie de anestésico. Esperé unos minutos a que haga efecto y empecé a meterle un dedo, sumé uno más y otro más. Con el tercer dedo dentro de ese enorme chancho blanco sentí un líquido caliente en mis dedos, los saqué y vi que estaban mojados de residuos fecales. Me asqueé y le dije a la canina lo que pasó y que se vaya. Se palteó, se lavó el culo, me lavé la mano y le dije que ya fue. Solo me masturbé y le tiré la leche en los ojos por ser una perra cochina. Obviamente no le pagué por el rochezaso que había pasado

Buen tema mis amigos escatológicos... yo recuerdo q lo más cochino q me pasó con una puta fue la vez q la visité y resulta q la kine estaba borracha y al momento d cambiar d pose en medio del cache siento una misteriosa húmedad en la colcha.. yo en mi ingenuidad pensé q era algo del trago q la puta había desparramado en su huasca pero luego me doy cuenta al palpar dicho líquido viscoso q esa vaina era la leche d otro cofrade.. csm.. terminé con una pierna y el culo embarrados del quaquer d un parroquiano.. parece q algún colega se había tirado la paja antes q yo y la perra ni se había dado el detalle d limpiar la cama... un asco total gente

Una vez una kine llegó algo tarde al telo y al entrar me dijo que iba al ñoba primero, bueno pensé que se iba a bañar, pero fue a cagar y al abrir la puerta el olor se impregnó en todo el cuarto :( me bajo todo tmr.

Atrás