Yo soy joven y medio principiante en este mundo del kineo, pero por el momento lo mejor ha sido:
1. Disfrutas lo rico pues. Te cojes flacas de buen cuerpo que a lo mejor no conseguirías con mucha facilidad yendo por lo tradicional. Hasta extranjeras, que es un plus si es que no puedes viajar a otro país. También las cosas que las kines te dejan hacer uff. No todas las chicas regulares hacen lo que ellas hacen. Las poses, la chupada de pinga y bolas, 69, etc. Y todo sin compromisos.
2. Aprendes a cachar mejor, para qué negarlo. Te sabes más poses y trucos para usar en una mujer. Conoces mejor tu cuerpo y desempeño en el sexo, comparado a la paja que no es lo ideal. Incluso eso me motivó a hacer más ejercicio para poder cojer mejor y durar más sin cansarse. Todo esto ya te da más experiencia cuando estés con una mujer que no sea de este mundo y no vas a estar nervioso. ya tu sabes qué hacer. Las chicas prefieren a alguien experimentado.
3. Si eres algo tímido, conversas con las kines si se puede. Esto no aplica para todas. Las hay que son conversadoras y te la ponen fácil para que le hables y chill. Practicas tu labia antes, durante y después del mate. Eso sí, solo usalo para ganar algo de confianza extra con las mujeres regulares. Que el contacto con las kines no se vuelva tu todo.
Todo esto es lo bueno del mundillo. Aun me falta más experiencia, como ya mencioné, no llevo mucho a comparación de otros cofras. Lo que sí trato es que no se vuelva una adicción. Yo lo hago, aparte de por la calentura y el placer, como forma de aprendizaje. No descuiden el contacto con mujeres no kines. Aplica lo aprendido en ellas.