Que hacemos con LOS CLONES CACANEROS

• Iniciador del tema Iniciador del tema El_Malo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que hacemos? Sacarlos al fresco para que los verdaderos cofrades los identifiquen, los CLONES CACANEROS

La agencia de los cambiasos esta detras de todo esto, tienen unos clones que se dedican solo a promocionan a sus putas de 200 y 220 soles la hora como si fueran unos cueros pero cuando sale una chica a mejor precio y con depa, no soportan la competencia y usan a sus CLONES CACANEROS para montar una campaña de demolicion tirando barro.
Esos CLONES CACANEROS no promocionan pero son sus clones encargados de maletear a las kines que le hacen competencia a su agencia o sea son los encargados de tirar caca con ventilador.

HAY VARIOS CLONES CACANEROS IDENTIFICADOS Y MUCHOS MAS QUE IRAN SALIENDO Y LOS IREMOS DESENMASCARANDO.

Ya se clono de nuevo.
Como tu comprenderás.
Tranki cofrade. Sólo te estoy jodiendo. Pero si vas a promocionar siempre habrá alguien que se de cuenta y te denunciará. Pero es más que evidente tu intención.

Como tu comprenderás.
Tranki cofrade. Sólo te estoy jodiendo. Pero si vas a promocionar siempre habrá alguien que se de cuenta y te denunciará. Pero es más que evidente tu intención.
Tranki cofrade tambien solo te estoy jodiendo. Pero si vas a clonarte para tirar caca siempre abra alguien que se de cuenta y te denuncie como un clon cacanero de la agencia de los cambiasos de 220 soles.
Pero es mas que evidente tu intencion.

Tranki cofrade tambien solo te estoy jodiendo. Pero si vas a clonarte para tirar caca siempre abra alguien que se de cuenta y te denuncie como un clon cacanero de la agencia de los cambiasos de 220 soles.
Pero es mas que evidente tu intencion.
No te preocupes vamos a ver quien termina jodido. Yo ya te denuncie y también lograré que te baneen como a tus otras cuentas. Yo solo esperare que hagas tus promociones para caerte encima. Recuerda que logre que banearan a MARQUINA,MIGRAÑOSO, EL MALO, MATACAFICHOSYMAMIS, ISRAELLINARES2
Pero como eres tan evidente te vendes sólo. Gracias me haces el trabajo más fácil.

Como le arde a la caficha de la agencia de los cambiasos que aya kines con un mejor precio, con depa y con buena atencion, es tan angurrienta que no soporta la competencia, es tan angurrienta que no se conforma con promocionar a sus kines en la zona de inicio con sus clones promocionadores y se crea CLONES CACANEROS para tirar caca a su competencia.

Como le arde a la caficha de la agencia de los cambiasos que aya kines con un mejor precio, con depa y con buena atencion, es tan angurrienta que no soporta la competencia, es tan angurrienta que no se conforma con promocionar a sus kines en la zona de inicio con sus clones promocionadores y se crea CLONES CACANEROS para tirar caca a su competencia.
Lo patético de esto es que ladrando tus insultos NO vas a lograr que vayan al depa de SAN BORJA CON BOULEVARD. Primero que queda en el huevo del mundo y no creo que los cofras se tiren tremenda caminata para bagresitos. Segúndo que en cualquier momento le cae la batida. Ya hay hasta volantes de los vecinos, por ahí la zona es muy organizada. Avisale a la mami que te contrata que en cualquuer momento le cae la batida.

A laaaa los banean y se multiplican como los gremlin

Un mensaje para todos esos clones que son creados por la agencia de los cambiasos para tirar caca a las kines que son su competencia CLONES CACANEROS.

A laaaa los banean y se multiplican como los gremlin
Da risa que aún siendo descubiertos sigan y sigan. Dan pena pero igual hay que dejarlos en evidencia.

Lo patético de esto es que ladrando tus insultos NO vas a lograr que vayan al depa de SAN BORJA CON BOULEVARD. Primero que queda en el huevo del mundo y no creo que los cofras se tiren tremenda caminata para bagresitos. Segúndo que en cualquier momento le cae la batida. Ya hay hasta volantes de los vecinos, por ahí la zona es muy organizada. Avisale a la mami que te contrata que en cualquuer momento le cae la batida.
images (1).jpeg
CAFICHO DETECTADO PLAYER 1

Jajajajajaj clones cacaneros que buenaaaaaaa, lo que me vengo a enterar, aqui esta la explicacion a el maleteo y los ataques de los cafichos asolapados.

images (1).jpeg
Da risa que aún siendo descubiertos sigan y sigan. Dan pena pero igual hay que dejarlos en evidencia.

Haste el imbecil nomas migrañoso

Comprobado este Lucca Modric es un Clon Cacanero.

images (1).jpeg
COMPROBADO ERES EL CAFICHO PROMOCIONADOR DE LA AGENCIA DE LAS ARTES CON BOULEVARD.

Lo patético de esto es que ladrando tus insultos NO vas a lograr que vayan al depa de LAS ARTES CON BOULEVARD. Primero que queda en el huevo del mundo y no creo que los cofras se tiren tremenda caminata para bagresitos. Segúndo que en cualquier momento le cae la batida. Ya hay hasta volantes de los vecinos, por ahí la zona es muy organizada. Avisale a la mami que te contrata que en cualquuer momento le cae la batida.

COMPROBADO ERES EL CAFICHO PROMOCIONADOR DE LA AGENCIA DE LAS ARTES CON BOULEVARD

Lo patético de esto es que ladrando tus insultos NO vas a lograr que vayan al depa de LAS ARTES CON BOULEVARD. Primero que queda en el huevo del mundo y no creo que los cofras se tiren tremenda caminata para bagresitos. Segúndo que en cualquier momento le cae la batida. Ya hay hasta volantes de los vecinos, por ahí la zona es muy organizada. Avisale a la mami que te contrata que en cualquuer momento le cae la batida.

Chicas no se peleeen

Atrás