GARRAPICHO
BANEADO
- 32
- 3
- 1
53%
- Puntos de reacción
- 3
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja ahorita salta el caficho maleteador acusandolos de clones, en vez de bajar sus precios y poner chicas buenas y de buena atención sólo se dedica a insultar sin pruebas, dice que conoce a todas el animal este y ni un rating tiene, pero si pones rating de sus chicas acusa de que las estas maleteando jajaja
Descubrir clones es mi diversión... a revisarse el ip... ya te queda poco Clon.Este infeliz hdp con complejo de policia escolar, con que prueba me viene a desprestigiar, anda a cachar oye hdp, desfoga, la abstinencia te tiene asi.
Tu has empezado a desprestigiarme diciendome que soy clon, yo no a ti, a accion reaccion, si me atacan yo no me quedo callado.Descubrir clones es mi diversión... a revisarse el ip... ya te queda poco Clon.
Algo curioso. Se dan cuenta que el CAFICHO utiliza este tema con sus cuentas clones sólo para insultar ?
Así es como solos se ponen en evidencia.
Tu eres el caficho vago, ponte a trabajar vago maleteador, tira barro.el mismo estilo de la rata clonada DENCORUB. ladra nomas caficho clonado.
mismo estilo, mismos insultos, mismo caficho. escriben en el mismo sitio. osea UNA RATA CLONADA.Tu eres el caficho vago, ponte a trabajar vago maleteador, tira barro.
Tu eres el caficho hdp a la vista todos se dan cuenta porque saltas a defender a tus putas y embarras a las que no son de la agencia que defiendes.mismo estilo, mismos insultos, mismo caficho. escriben en el mismo sitio. osea UNA RATA CLONADA.
Mismo estilo, mismos insultos, mismo caficho. escriben en el mismo sitio. osea UNA RATA CLONADA.Fuera cdtm CAFICHO VAGO.