- 1.513
- 1.438
- 0
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.438
19 Years of Service
No vayan a creer que soy consejero financiero ni contador de una kine 
, pero tanto que nos quejamos que las kines se suben el precio solo por tirar un rato, que esta coj.... no los vale, que no pasa nada, que debería ganar menos.
Sin embargo poco hablamos que es lo que hacen ellas con lo obtenido por el sudor de su cosita. Por ejemplo, el otro día estuve con una que se alucinaba la recontra high, me contaba que terminando la faena de ese día se iba directo al Saga del Jockey (solo ese por que ahí está la gente más nice
) a comprar se unas botas de 200 lucas solo para relajarse (si ya bastante relajo tienes con la cepillada que te dan todos los días 
)
Ehhh bueno.... es obvio que como mujeres necesitan satisfacer esa necesidad de gastarse su plata, pero que no tienen algo más productivo, algo más importante que hacer con su dinero??. Que saben uds de lo que hacen ellas con su plata?? (la plata qe con tanto dolor

les pagamos los cofras). Ojo, no digo que todas se lo gasten en banalidades, pero me sorprende ver que muchas kines toman ese camino, como si su juventud o performance sexual les fuera a durar toda la vida para gastarse la plata ganada como si la weivvsss.
Que saben uds chochis??
TD
Sin embargo poco hablamos que es lo que hacen ellas con lo obtenido por el sudor de su cosita. Por ejemplo, el otro día estuve con una que se alucinaba la recontra high, me contaba que terminando la faena de ese día se iba directo al Saga del Jockey (solo ese por que ahí está la gente más nice
Ehhh bueno.... es obvio que como mujeres necesitan satisfacer esa necesidad de gastarse su plata, pero que no tienen algo más productivo, algo más importante que hacer con su dinero??. Que saben uds de lo que hacen ellas con su plata?? (la plata qe con tanto dolor
Que saben uds chochis??
TD