linux7878
Recluta
- 24
- 21
- 1
- Puntos de reacción
- 21
17 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que hay ya suficiente información en "Seguridad Personal y Salud" en Producir mas semen ¿como? http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=13772&highlight=producirMuchas veces me pregunto si a uds no les ha pasado , que si despues de una o varias noches de sexo frenetico , al dia siguiente se sienten cansados , y lo peor de todo . 'secos' , es decir la sensacion de no tener ni una sola gota de semen en el cuerpo , y encima saber que mas tarde hay posibilidades de algun encontron con alguna amiga cariñosa . Ante esa circunstancia , cual seria la solucion , como recuperar al organismo ????
Receta:
Meten todo en la licuadora (ojo, las conchas negras sin las conchas, no vaya a ser que malogran la licuadora), a baja velocidad 30 segundos, a alta velocidad 1 minuto. Listo. Lo vierten en un vaso grande (si quieren en esas copac de Cognac, se ve más ficho).
Creo que hay ya suficiente información en "Seguridad Personal y Salud" en Producir mas semen ¿como? http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=13772&highlight=producir
Por qué son taaaaaaaaaaaaaan flojonazos y no revisan???![]()
Receta:
1. 6 conchas negras.
2. El jugo de 2 limones.
3. 2 onzas de pisco.
4. Un poco de rocoto (un pedazo, sin pepa).
5. La mitad de una cebolla chica (blanca).
6. Una pizca de sal.
Meten todo en la licuadora (ojo, las conchas negras sin las conchas, no vaya a ser que malogran la licuadora), a baja velocidad 30 segundos, a alta velocidad 1 minuto. Listo. Lo vierten en un vaso grande (si quieren en esas copac de Cognac, se ve más ficho). Se lo zampan de un viaje. Listo 18 horas garantizadas de porongos llenos, para repetición, orgasmos múltiples, embarazo gemelar, embarazo a larga distancia (es tan potente que hasta por fono embarazas a una hembra), etc.
PD: Luego usan su Trident, Hall, Clorets, Listerine pa'l turronazo. Me cuentan sus experiencias![]()
Muchas veces me pregunto si a uds no les ha pasado , que si despues de una o varias noches de sexo frenetico , al dia siguiente se sienten cansados , y lo peor de todo . 'secos' , es decir la sensacion de no tener ni una sola gota de semen en el cuerpo , y encima saber que mas tarde hay posibilidades de algun encontron con alguna amiga cariñosa . Ante esa circunstancia , cual seria la solucion , como recuperar al organismo ????
Receta:
1. 6 conchas negras.
2. El jugo de 2 limones.
3. 2 onzas de pisco.
6. Una pizca de sal.
Meten todo en la licuadora (ojo, las conchas negras sin las conchas, no vaya a ser que malogran la licuadora), a baja velocidad 30 segundos, a alta velocidad 1 minuto. Listo. Lo vierten en un vaso grande (si quieren en esas copac de Cognac, se ve más ficho). Se lo zampan de un viaje. Listo 18 horas garantizadas de porongos llenos, para repetición, orgasmos múltiples, embarazo gemelar, embarazo a larga distancia (es tan potente que hasta por fono embarazas a una hembra), etc.
PD: Luego usan su Trident, Hall, Clorets, Listerine pa'l turronazo. Me cuentan sus experiencias![]()
Receta:
1. 6 conchas negras.
2. El jugo de 2 limones.
3. 2 onzas de pisco.
6. Una pizca de sal.
esas recetas que ponen los causitas son mate de risa,,,lo que si me ha pasado,,,despues de tomar leche de pantera(OJO,,QUE ESTE ES UN APERITIVO,,ES COMO LA LECHE DE TIGRE,,PERO CON LA VARIANTE DE LAS CONCHAS NEGRAS)Tienes gran cantidad de yogurt,,pero ,,para una sola eyaculacion,,despues ,,ya depende de cada organismo ,,,en fabricar semen,,por que si te apuras,,sale agua de coco,,,,creo,,
sobre el tema si te quedas sin leche,,,caballero ,,tienes que tomar tu sopa,,
Receta:
1. 6 conchas negras.
2. El jugo de 2 limones.
3. 2 onzas de pisco.
6. Una pizca de sal.
leo esto y me da risa jajajaj. me hace acordar a cuando don ramos le dice a kiko y al chavo como volverse hombre invisible, les da una receta asquerosa el webas de kiko se lo toma, menos el chavo jajajaja, sera verdad o no, ni idea pero me dio esa sensacion este coment, depende de cada cofrade quien se animara? ajajajajaaj