Marv rg
BANEADO
- 236
- 199
- 42
- Puntos de reacción
- 199
5 Years of Service
Asi es cofra, hay algunas mujeres exigentes. Yo pienso que eso le puede pasar a cualquiera, ya que el sexo es mero placer. Pero hay algunos que les gusta sentir ese placer mas que otro, y pienso que por eso existe la mayoria de infidelidades. Estar con una kine es muy diferente a estar con tu pareja oficial. Con tu pareja, no solo te tienes que excitar tu, sino que también tienes que complacer a la mujer, y eso no solo se consigue con un miembro grande. Pero sobre el tema, de aquellos que les miden menos de 10cm, la verdad no se que opinar. Si se siente mal, que busquen ayuda profesional ... Pienso que, despues de todo, existen mayores satisfacciones en la vida y que el sexo es solo un placer pasajero ...Siempre sale a relucir este tema sobre todo con las flacas. Particularmente nunca me paltee si la tenía grande o pequeña ni con exs o DC. Pero si puedo decir por experiencia que cuando me hicieron la circuncisión a muchas les agrado y la resistencia mejoró ( nunca demoraba, solo que con la cortada, duraba mas). Cuando pago no pienso en si es microscópica o si le gustara, mas pienso en mi, obvio que trato de hacerla pasar bien, sin embargo todos de alguna manera somos egoístas y queremos mas saciarnos que darle el mejor sexo a una mujer que le pagas. Con las parejas es todo lo contrario, mas complacemos y luego nosotros, por allí si me toco alguna que quería mas carne y sabiendo arrimarla, en la pose correcta donde se de mas placer a las hambrientas y a los pequeños, todo sale a pedir de boca.
Finalmente la que si me cago fue una compañera de estudios en la UIGV, una de Ica, flaca vaga y convenidasa, no era DC, pero en los tonos de la facu o en cada chupeta que la veíamos siempre nos comentaba que si no te mide 20 cms y es super gruesa no sale porque en su muca esta que sin tamaño no gozara por nada. Gajes del oficio. Valeu.