Sin querer discrepar con los demas, yo no pienso igual... y dire mis motivos.
Si ta vas a casar es porque tu y ella an encontrado algo que no encontraron antes, osea derrepente para ella eres y seras el que le volteo los ojos y para ti... a la que viste voltear los ojos.
Yo no pienso que jamas se perdona, efectivamente quedaras fichado por siempre o al menos casi siempre, porque esas cosas se puede superar con un muy buen comportamiento, osea, lavas los platos, limpias la cama, la mesa, los calzones, la ropa de la suegra y de vez en cuando una mamada al suegro.
Si estan por casarse y ella esta de acuerdo o mejor dicho te dio el SI, es porque hay algo mas, entonces eso se puede manejar, pero claro con mucho cuidado. No meter la pata y que te ampayen otra vez porque ahi si que la recontra cagas.
Por otro lado, cualquiera le dice que su amiga te estaba dando la despedida de soltero pes... y lo que si me llama la atencion es que ella en vez de enojarse tanto contigo, debio matar a la amiga porque me parece ilogico que se la agarre contigo y con ella, nada? no se a menos que nos cuentes que le dijo o que le arranco a ella. Aretes, sosten, blusa, que le arranco?.
Mira solo has las pases o trata de hacerlas, si te pensabas casar con ella es porque para ti es alguien especial en tu vida y creo yo que es preferible morir en la batalla que huir como desertor sin saber que pudo pasar, pues la duda te acompañara hasta el ultimo de tus dias y quien sabe, derrepente ella queria que le dijeras algo o que le pidas perdon, no se, no hagas lo que hice yo, huir.
Quien sabe, ella puede valorar mucho eso, no lo se, no soy dios ni nada por el estilo, pero asi como yo no lo soy, los demas tampoco... osea yo no soy dueño de la verdad, pero los demas tampoco, descubrelo por ti mismo, averigua que pasa, que piensa, como reaccionara y eso te dara la verdad y con el tiempo sabras si te equivocaste o no, si tu intento o no tuvo un premio o kizas una decepcion.
Solo tu debes tomar esa decicion, sin que los demas te digas has esto o aquello, no es asi, al menos asi creo yo. Tu eres el que debe conocer y trener tus propias experiencias y es la unica forma en la cual maduraras como persona y ser humano y asi cuando tengas oportunidades similares de forrarte a una ajena, tendras la experiencia suficiente como para sopesar que vale mas en tu vida y sobretodo lo que te costo.
Salu2